Estrategias corporativas de regalos empresariales que elevarán sus ventas

Regalos corporativos como estrategia que elevará sus ventas

Estrategia de liderazgo

En los regalos corporativos, el obsequio en sí mismo nunca es el mensaje principal, sino un activo tangible.
No hay muchos datos disponibles que realmente profundicen en la ciencia o la estrategia detrás de los obsequios corporativos exitosos. Con las conferencias actualmente en espera para el futuro previsible y los presupuestos asociados con esos eventos en el limbo, las organizaciones se quedan luchando para llenar el vacío en su estrategia de participación.

¿Cómo se conecta con los clientes sin conectarse realmente?

Es un desafío al que se enfrentan casi todas las empresas, sin embargo, incluso en este momento de distanciamiento social, todavía tenemos la oportunidad de crear conexiones personales en el mundo real aprovechando los regalos personalizados.

Claro, a todo el mundo le encanta recibir regalos, pero a nivel profesional es un juego diferente. Así como reaccionan a los obsequios personales, los destinatarios siempre están emocionados de recibir algo específicamente para ellos; sin embargo, en los regalos empresarios, el obsequio en sí nunca es el mensaje principal, sino un activo tangible que ayuda a comunicarlo.

A continuación, se muestran cuatro formas en las que su equipo puede aprovechar el presupuesto de la presencialidad estancada y convertirlo en conexiones de la vida real; esto impulsará el conocimiento de la marca, la parte superior de las conversiones del embudo y mejorará la retención de clientes, tal como solíamos hacer en las conferencias.


Mejores prácticas para reservar una reunión


Las ventas y el marketing deben educar a los clientes potenciales para que reconozcan cómo su empresa ofrece la solución a su problema.

Si bien puede hacer esto a través de contenido digital, como libros electrónicos, seminarios web, sesiones de preguntas y respuestas en vivo, publicaciones de blog, correos electrónicos enriquecedores, etc., estos pierden una interacción física que reitera la propuesta de valor.

La transformación digital se trata de procesos, no de productos
Nueve formas rentables en las que las empresas pueden utilizar la tecnología para llegar a nuevos clientes
Muchas empresas adoptaron la tecnología digital durante la pandemia y la sigue usando
Pero, ¿por qué importaría esto en tecnología?

Depender estrictamente del contenido digital para llevar su mensaje a casa tendrá un éxito cada vez menor, ya que es más difícil que nunca destacar entre sus clientes potenciales. Incluso los mejores enfoques “multicanal” u “omnicanal” rara vez tienen un elemento físico tangible.

Un estudio encontró que los materiales tangibles, como los regalos empresarios, dejan una huella más profunda en el cerebro, mejorando la memoria y la asociación de la marca. Además, el 94% de los altos ejecutivos cree que los regalos facilitan una conexión personal más profunda y son importantes para el éxito empresarial.

Ideas de regalos para reservar reuniones
Varias empresas solicitan constantemente a los clientes potenciales de su embudo que reserven reuniones … y, por lo general, no obtienen nada para ellos. Sin embargo, a menos que ofrezca algo como incentivo para asistir. El obsequio se usa para mostrar respeto, “Te estoy pidiendo algo de tu tiempo, que es valioso; por lo tanto, aquí hay un regalo para agradecerle desde el principio “. Todos están ocupados, pero aquellos que se sientan apreciados probablemente encontrarán el tiempo para escucharlo.

Es posible que haya oído hablar del truco de la botella cerrada, en el que envía una botella de alcohol cerrada y envía la llave solo después de que asistan a la reunión. Puede hacer esto con una variedad de elementos para adaptarse a clientes potenciales particulares. Ahora, esto puede parecer engañoso para algunos, así que asegúrese de comprender de antemano la personalidad de su cliente potencial.

Un regalo que funciona para la mayoría de las personas es un libro que se relaciona con la propuesta de valor de su solución, así como con su función. Adoptar un enfoque centrado en el conocimiento lleva sus dones al siguiente nivel, ya que refleja el profesionalismo.

Otro regalo que funciona bien cuando necesita incentivar a un grupo más grande de personas a unirse a una reunión es la entrega de café o almuerzo. Dado que gran parte del mundo vive de forma totalmente digital, las “reuniones para tomar un café” son cosa del pasado, por lo que con la entrega de café o las tarjetas de regalo electrónicas, aún puede generar ese mismo sentimiento en su reunión virtual.

Las empresas argentinas más importantes han optado por regalar relojes de alta gama como parte del programa de reconocimiento al personal de sus empresas en forma de regalo empresarial.
Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los empleados de la empresa. Reforzará el compromiso de sus empleados con su empresa convirtiendo el regalo en una inversión invalorable.

Reciba asistencia profesional para que su regalo sea un éxito total.

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Consulte ahora

Abrir chat