Regalos Navidad

Regalos empresariales para las fiestas

Regalos para empleados en Navidad

Navidad es una oportunidad para una Empresa que valora su capital más preciado para brindar su reconocimiento a sus empleados. Un regalo de Navidad para los Empleados de su Empresa es alegría y motivación. Las empresas con ejecutivos brillantes saben reconocer la mejor ocasión para incentivar la producción y la fidelidad de su fuerza laboral.

Un regalo de Navidad para el personal de la Empresa asegura un broche valioso para el año en curso y una proyección de un año de mayor productividad y eficiencia laboral.

El reconocimiento por antigüedad es una herramienta de managenent que refuerza la relación de la empresa con sus empleados, y que produce cambios positivos al interior de una organización empresarial.

Cuando se reconoce a una persona eficiente o por su antigüedad, se están reforzando además las acciones y conductas que la organización desea promover en los restantes empleados.

Regalos para empleados en Navidad y Año Nuevo

El reconocimiento, por más pequeño y simbólico que sea, es parte del incentivo que todo trabajador espera recibir en la Empresa. Nada motiva más a alcanzar las metas propuestas que el reconocimiento por parte del empleador que un merecido regalo de Navidad para sus empleados. Con un regalo personalizado para Navidad, la Empresa se asegura una sustantiva mejora en el desempeño laboral.

¿Qué comprarle a un empleado un regalo por las fiestas?

Un empleado no se queda en la Empresa por un regalo. 

Sin embargo, cuando uno siente la necesidad de hacer un regalo por  antigüedad  a un empleado destacado, surge la pregunta: ¿Qué comprarle a un empleado un regalo por las fiestas? donde comprar un regalo para reconocer la el desempeño de un empleado o un ejecutivo para Navidad o ?

Nada mejor que un regalo personalizado útil y que sea un recuerdo que jamás olvidará. 

Premiar el desempeño y la antigüedad mejora la satisfacción y evita la rotación de los empleados.Aumenta la rentabilidad y la productividad de la empresa. Los empleados que se sienten apreciados por la Empresa, adquieren una actitud positiva y de mayor confianza y disposición para aportar a los objetivos de la Empresa. 

Decenas de importantes empresas argentinas han optado por regalar relojes de alta gama como parte del programa de reconocimiento al personal de sus empresas en forma de regalo empresarial.
Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los empleados de la empresa. Reforzará el compromiso de sus empleados con su empresa convirtiendo el regalo en una inversión invalorable.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Consulte ahora

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.
Abrir chat