Regalos Empresariales para Empresas en Buenos Aires Argentina

Formas de Pago

 

Formas de pago en Regalos Empresarios


Para encargar su regalo empresario debe solicitar un presupuesto, una vez que haya elegido los modelos y tenga en claro la cantidad de relojes que necesita se coordina el pago. Es ideal que tenga en mente cuantos relojes de mujer necesita y cuantos relojes de hombre, de esta forma se agiliza la cotización.

El mejor regalo empresario siempre es un reloj, no solo por ser una joya, tener calidad, belleza, estilo y funcionalidad del mismo sino porque llevará el logo de su empresa por siempre. Esto es magnífico ya que cada empleado que utilice su reloj estará haciendo publicidad gratis para su marca, y más aún si se trata de un reloj de alta gama.


  • Envíe la Orden de Compra por e-mail a  Regalo Empresarial
  • Los productos se entregan constatado el pago completo. Sin excepción.
  • En caso que requiera el grabado de un logotipo, abona un adelanto del 50%
  • El pago realiza por medio de transferencia bancaria.
  • Proveedor de regalos empresariales para empresas importantes desde 1980.

En respuesta a la cambiante preferencia de los clientes por los productos, UNITIME Argentina se asocia con marcas exclusivas de relojes para diseñar exquisitos regalos corporativos.

Mientras tanto, a medida que la tecnología continúa cambiando nuestra vida personal y laboral, la comodidad y la excelencia se ha convertido en la nueva norma en el rubro del regalo empresario en general y en UNITIME Argentina en particular.


Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.


Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.


Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.


Consulte ahora

Impactos: 10