Como Encargar su Regalo Empresarial

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos a los ejecutivos de su empresa.

Debe tener en claro que un reloj con el logo de su empresa es la mejor elección para un regalo empresario para premiar a sus empleados. También puede regalar a sus proveedores y clientes un obsequio de este tipo.

Un reloj es un regalo memorable, que prestigia a su empresa y no pasará de moda.

  1. Coméntenos sus necesidades por mail
  2. Elaboramos un presupuesto adecuado a su empresa. No siempre lo más caro es lo mejor y eso lo sabemos perfectamente
  3. En 1-2 días hábiles recibirá una propuesta formal detallada por escrito
  4. Despreocúpese. Nosotros nos ocupamos de su regalo
  5. A los 7 días hábiles usted tiene su regalo listo para regalar. En el mes de Diciembre los plazos de entrega son mayores
  6. Así de fácil: disfrutará del mejor regalo que pudo haber elegido. Satisfacción, rapidez y calidad garantizada.
  • El presupuesto incluye: el reloj seleccionado, el estuche correspondiente, la garantía y la bolsa para entregar. En otras palabras, usted recibe todo lo necesario para quedar bien y sin problema. El presupuesto no es una suma o un cálculo, es el resultado de un análisis de sus necesidades, sus posibilidades y la optimización de su inversión en regalos empresariales.
  • Haremos todo lo necesario para ayudarle a elegir lo mejor que se pueda conseguir con lo que decidió invertir de modo que no solo quede conforme, sino que su Empresa quede bien por muchos años adquiriendo regalo empresarial memorable.
  • Los presupuestos son válidos para el día que son confeccionados y el stock de su pedido queda reservado a partir del pago del adelanto

En respuesta a la cambiante preferencia de los clientes por los productos, UNITIME Argentina se asocia con marcas exclusivas de relojes para diseñar exquisitos regalos corporativos.

Mientras tanto, a medida que la tecnología continúa cambiando nuestra vida personal y laboral, la comodidad y la excelencia se ha convertido en la nueva norma en el rubro del regalo empresario en general y en UNITIME Argentina en particular.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.


Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.


Consulte ahora