Gift cards como regalo empresarial

Entregue una tarjeta de regalo a sus empleados

A medida que se acercan las fiestas, muchos compradores de última hora se enfrentan al gran enigma navideño: ¿Es una tarjeta de regalo un buen regalo para dar, o se considera demasiado impersonal, una prueba de mi falta de imaginación y esfuerzo?


Resulta que regalar una gift card puede ser una excelente opción. Según las encuestas, el 49 por ciento de los empleados habría recibido una tarjeta de regalo en los últimos 12 meses.


Aunque algunos admitieron que preferirían otra cosa, tal vez un artículo bien envuelto comprado en una tienda, más de la mitad dijeron que les gusta mucho o algo recibir una gift card


“Es un gran regalo porque el destinatario puede obtener exactamente lo que quiere e ir de compras después de la fiebre navideña sin colas y bien atendido”
Sin embargo, tenga en cuenta que no todas las tarjetas de regalo son iguales.



Consejos para facilitar el uso de una tarjeta de regalo
Aunque los empleados dijeron que les gusta recibir gift cards, alrededor del 59 por ciento de los encuestados también informaron tener problemas con sus tarjetas.
Pero si toma ciertas medidas, puede reducir los dolores de cabeza en el futuro.

Dígale al destinatario que use la tarjeta de regalo rápidamente. “El mayor error que cometen los destinatarios de las tarjetas de regalo es poner sus tarjetas en un cajón y olvidarse de ellas”
Aconseje que guarde sus tarjetas de regalo en su billetera o cartera para que, si se encuentra en la tienda y ve algo que desea, tenga acceso rápido y fácil a ellas.
Asegúrese de que la tarjeta sea fácil de usar. Alrededor del 16 por ciento de los encuestados dijeron que no podían usar la tarjeta de regalo debido a su ubicación.
Entonces, si compra una tarjeta de la tienda, asegúrese de que la tienda tenga una ubicación cerca de la casa del destinatario y averigüe si también se puede usar en línea.


Cubra cualquier tarifa adicional, si es posible, por adelantado. Algunas empresas cobran cargos adicionales al receptor del regalo: activación, envío, packaging, etc

Puede evitar sorpresas inesperadas pagando al destinatario la tarifa de activación u obteniendo una tarjeta que no viene con una.


Regale una tarjeta que pueda ser reemplazada en caso de pérdida o robo.
Algunos emisores no reemplazarán las tarjetas de regalo perdidas o robadas, pero otros sí lo harán por una tarifa.
Ya sea que esté comprando la tarjeta como regalo o haya recibido una, es una buena idea anotar el número de la tarjeta en caso de que el emisor lo necesite. Además, conserve el recibo de compra original en caso de que necesite reportar la tarjeta como perdida o robada.
Algunos emisores requieren el recibo para proporcionar una tarjeta de reemplazo con el saldo restante que no fue robado por el ladrón.

También es una buena idea agregar tarjetas de regalo a una billetera móvil o tomar una foto del anverso y reverso de las tarjetas de regalo con su teléfono inteligente.
De esa manera, puede conservar las imágenes en su teléfono hasta que haya utilizado el valor total de sus tarjetas de regalo.


Por último, incluso si termina dando una tarjeta de regalo que el destinatario no puede usar, no todo está perdido. Usted o el destinatario siempre pueden devolver la tarjeta a alguien que pueda utilizarla mejor.
Las gift cards de UNITIME Argentina son electrónicas y no hay problema que la pierda. Sólo usted puede recibir su regalo con la presentación de su documento.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.


Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.


Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Consulte

Impactos: 14

Abrir chat