El Gerente de RR HH

El Gerente de REcursos Humanos elige los regalos empresariales

El Gerente de Recursos Humanos


Está al frente de uno de los departamentos más importantes dentro de la empresa

Es el encargado de mantener una relación sólida entre el empleador y su personal, además este debe emplear a los mejores candidatos para ejercercada función dentro de cualquier organización.

Ser Gerente de RR HH no es un puesto fácil, ya que en en generalel gerente de recursos humanos debe tomar muchas decisiones difíciles pero necesarias para el buen funcionamiento de la empresa.

Este actúa como intermediario entre el empleador y los empleados, es el responsable de resolver todas las inquietudes y eventualidades de los colaboradores o empleados con la empresa, además de ser quien se encarga de programas de capacitación y enseña a quienesdeben tomar los empleados para mejorar sus funciones en la empresa.

En el libro “Los 5 lenguajes del aprecio en el trabajo”: cómo motivar al personal para mejorar su empresa de Gary Chapmany Paul White, los autores comentan que el factor más importante de la satisfacción laboral no es el salario sino la forma que el el empleado percibe que es valorado por su empleador por la función que ejerce.

Entender cómo funciona este mecanismo psicológico y de que forma puede expresar su valoración a sus empleados mejorará la relación del personal con la Empresa, incrementará la productividad y creará un ambiente laboral positivo

El empleado exige en su interior reconocimiento y si no lo encuentra en su trabajo, disminuye su productividad.

UNITIME Argentina Regalos Empresariales para Grandes Empresas Argentinas

Con un regalo personalizado para el personal de su empresa logrará expresar su aprecio y valoración hacia sus empleados, sin importar el presupuesto disponible.
Nuestros asesores encontrarán por usted el regalo que se ajuste exactamente al presupuesto de su Empresa.

Aumentará la lealtad de sus empleados hacia la Empresa

Logrará crear un entorno laboral positivo entre usted y sus empleados.
Ningún empleado, ni ejecutivo de ninguna Empresa es leal esperando una compensación.

Sin embargo, un reconocimiento a su dedicación y lealtad no sólo será una motivación para quien recibe el regalo corporativo, sino a sus colegas y compañeros de trabajo.

Actualmente. importantes Empresas nos consultan sobre regalos empresarios en Argentina. No se puede pasar por alto que premiar a un empleado no solo habla bien de la Empresa sino que fortalece sus lazos con sus empleados.

Los Gerentes de RRR HH de nuestros clientes han encontrado en Regalos Empresariales la solución ideal a la hora de obsequiar con un regalo importante a un empleado eficiente.
Lo mismo sucede con un cliente importante o un acontecimiento que requiera un presente diferente, duradero y que prestigie a su Empresa.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.


Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.


Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes.

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.


Consulte

Abrir chat