Regalos Ejecutivos

Regalos empresariales para los ejecutivos de la empresa

REGALOS VIP PARA EJECUTIVOS


El Ejecutivo de una Empresa es una pieza clave en la estructura empresarial. Un ejecutivo no es quien lleve un traje con corbata, o quien ocupe una posición importante en una empresa.
Un ejecutivo es más que una forma de vestir, es más que un cargo u oficio en una organización.

Cuando usted se pregunta: ¿que le puedo regalar a los ejecutivos de mi Empresa? ¿donde comprar un regalo para ejecutivos? La respuesta está en UNITIME Argentina, empresa experta en Regalos Empresariales personalizados desde 1980.


REGALOS PERSONALIZADOS PARA LOS EJECUTIVOS DE MI EMPRESA


El concepto de ‘ejecutivo’ es especialmente común y muy utilizado en el espacio empresarial, del empleo y de lo laboral.
Esto es así porque en cada empresa, institución o espacio laboral se construye una determinada jerarquía de poder y de funcionamiento que tiene por objetivo establecer distintas funciones en diferentes manos.
Una Empresa que valora sus ejecutivos, los premia con un regalo importante que expresa la gratitud de la Empresa hacia su personal.


EL EJECUTIVO DE UNA EMPRESA NO TRABAJA PARA RECIBIR REGALOS


Sin embargo, cuando en la Empresa quiere reconocer la trayectoria de uno de sus ejecutivos, UNITIME ofrece una amplia gama de regalos empresariales Premium.
Regalos memorables: para que toda la vida sea un recuerdo importante.

Atraer, contratar y retener a los mejores talentos comienza con convertirse en un empleador preferido
El salario y la compensación son importantes, por supuesto, pero van mucho más allá. Más bien, se trata del tipo de entorno que crea, la cultura es nuestra estrategia.

El sello distintivo de una cultura corporativa saludable que sustenta el reconocimiento en todos los niveles es la transparencia total con las iniciativas de una empresa y un enfoque en el compromiso con sus ejecutivos.

Esas discusiones frecuentes y abiertas sobre por qué y cómo los ejecutivos y empleados están siendo reconocidos y recompensados subrayan y refuerzan las expectativas.
Los programas de recompensa y reconocimiento deben ser tangibles, basados en hechos y reales
Básicamente, eso significa comunicarle a un ejecutivo o empleado exactamente cómo se desempeñaron bien y por qué están siendo reconocidos y recompensados. Si el objetivo de estos programas es incentivar la repetición de grandes actuaciones, la cultura solo puede desarrollarse y avanzar verdaderamente cuando las personas saben por qué están siendo recompensadas con un regalo empresarial.


RECOMPENSAS Y RECONOCIMIENTOS

La forma en que se reconoce y recompensa a las personas también influye en el éxito de un programa de incentivos.
En un mercado laboral competitivo, la retención de los ejecutivos es un objetivo corporativo principal, y cuando recompensa a las personas, las retiene ".
Se ha demostrado que los programas recompensa por medio de regalos empresarios a los ejecutivos aumentan la lealtad y el sentido de pertenencia entre los ejecutivos y sus equipos.
Reconocer y recompensar a las personas de manera efectiva significa no solo alinear el programa de regalos corporativos y motivación dado con los objetivos corporativos, sino también con lo que más puede ser memorable para el ejecutivo.

Por estos motivos que UNITIME ARGENTINA cuenta con una variedad de relojes de alta gama para regalar a sus ejecutivos en el marco de un programa de incentivos, contando con relojes con el logotipo de la empresa en su catálogo de regalos empresariales.


Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.


Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Consulte ahora

Abrir chat