Regalos para escribanos

Regalos para abogados

Regalos para escribanos

Un Escribano no es el punto final de un contrato, es el punto de partida. Quienes así lo entienden emprenden el éxito desde la tranquilidad de sus derechos. Conociendo los aspectos susceptibles de afectar su situación personal y financiera y obrando sin ponerlos en riesgo.

Cuando usted se pregunta: ¿que le puedo regalar a mi escribano? ¿Dónde comprar un regalo para un escribano? La respuesta está en UNITIME Argentina, empresa experta en Regalos Empresariales personalizados desde 1980.

Regalos personalizados para agradecer a mi escribano
El escribano ejerce su profesión con una responsabilidad de la que dependen los bienes y la documentación de sus clientes.

Quien no ha puesto alguna vez en la vida su propiedad en las manos de un escribano?

El escribano no trabaja para recibir regalos
Sin embargo, cuando un cliente siente la necesidad de hacer un regalo a su escribano, tenemos que pensar en un regalo personalizado que le dure toda la vida y sea un recuerdo inolvidable.

Regalos para Escribanos Unitime Argentina
2 de Octubre se celebra el Día del Escribano
2 de Octubre: Además del Día del Notariado Latino; en homenaje a José A. Negri, fundador de la Unión Internacional del Escribano.

El dos octubre, en nuestro país, se celebra el Día del Escribano, en forma conjunta con el Día Internacional del Notariado Latino.
En esta fecha, los colegios de escribanos de la República Argentina conmemoran a José Adrián Negri, hombre de acción internacional con cualidades calificadas de autenticidad y moral, quien fue el que creó la Unión Internacional del Notariado Latino, en el año 1948; organización que nuclea las asociaciones profesionales de escribanos de 71 países en cinco continentes.

La unión tiene por objetivo la promoción, coordinación y el desarrollo de la actividad del escribano en el ámbito mundial, con el fin de mantener la integridad e independencia de los escribanos como profesionales del Derecho.

El principal beneficio de este sistema es que exista un escribano, que cumple además, un importante rol social. Es por esto que la unión y el esfuerzo de los escribanos no deben ser sólo a nivel provincial o nacional, sino internacional, frente a quienes pretender desconocer las bondades del notariado latino y reemplazarlo por otros sistemas ajenos a nuestra raíz jurídica y social.

Compre un reloj personalizado para su escribano. UNITIME Argentina le asesorará para que elija un regalo importante acorde a su presupuesto y sus necesidades.

Personal especializado se ocupa de su regalo del principio hasta el fin: la elección del modelo del regalo, el asesoramiento, la personalización, el packaging e incluso el envío.

UNITIME Argentina provee a las más importantes escribanías argentinas, relojes de alta gama que forman parte del programa de reconocimiento al personal en forma de regalo empresarial.
Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer la actitud de los ejecutivos y los empleados de una escribanía.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.


Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su escribanía.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus escribanos, empleados o clientes notariales. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.


Consulte

Impactos: 70

Abrir chat