GIFT CARDS PARA RECOMPENSAR AL PERSONAL

Gift cards para premiar a sus empleados.

UN REGALO EMPRESARIAL DIFERENTE

Las tarjetas de regalo y  las recompensas digitales se están imponiendo y cada vez más empleadores y empleados se dan cuenta de sus beneficios.

La investigación ha encontrado  una gran cantidad de beneficios para incentivar y recompensar al personal utilizando gift cards en lugar de recompensas en efectivo, con el valor personal de recibir recompensas como tarjetas de regalo que generalmente superan con creces las recompensas en efectivo reales.

También son fáciles de usar y permiten gastar sin culpa en algo que los empleados quieren en vez de verse absorbidos por las facturas del hogar. 

Esto es especialmente cierto en el caso de las recompensas, la motivación o los incentivos festivos, una época del año en la que una recompensa a veces puede marcar una gran diferencia en la motivación del personal y del lugar de trabajo.  

Sin embargo, para algunos, todavía pueden parecer un poco impersonales. Un ejercicio para marcar casillas, comprado a granel y dejado en los escritorios de los empleados con muy poco cuidado y atención; en realidad, es fácil ver por qué el personal puede no estar muy emocionado de recibir un gift card.

Pero la culpa no es del regalo en sí, sino de la presentación. No se necesita mucho para convertir su enfoque del uso de tarjetas de regalo para recompensas en algo mucho más emocionante y mucho más personal.

¿IMPORTA REALMENTE LA PERSONALIZACIÓN del GIFT CARD?

Existe una gran cantidad de investigaciones disponibles sobre la importancia de reconocer públicamente los esfuerzos individuales de los empleados en el trabajo, y cómo un simple “gracias” a menudo se valora mucho más que una recompensa monetaria.

Muestra que el empleador realmente ha pensado en reconocer el trabajo duro y los logros de los empleados, en lugar de simplemente proporcionar los requisitos mínimos para las recompensas del personal.

De eso estamos hablando cuando decimos que debe adoptar un enfoque personal: usar tarjetas de regalo como recompensas específicas para una persona específica. Incluso si se han comprado en cantidad, es importante entregar recompensas de manera que quienes las reciben se sientan valorados individualmente. 

LA ENTREGA DE LOS GIFT CARDS

Hay algunos pasos realmente simples para una presentación más personal de las recompensas basadas en tarjetas de regalo:

  • Diríjase al destinatario por su nombre. Ya sea a través de tarjetas o notas que muestran el nombre de cada empleado o mediante la entrega de gift cards en una tarjeta de felicitación, los pocos segundos adicionales que se necesitan para agregar un nombre muestran que una recompensa no ha salido de una pila idéntica sin pensar en la persona que la recibe. .   
  • Entréguelo en persona.  No estamos diciendo que necesite una ceremonia de premios cada vez, pero simplemente hacer el esfuerzo de  pasar por el escritorio de un empleado para entregar recompensas y obsequios personalmente  puede ser de gran ayuda para imbuir la recompensa más simple con mayor valor.
  • Agradezca. Dar una recompensa implica un agradecimiento, pero si bien la implicación es una cosa, dar las gracias es otra completamente distinta. Agradézcales por algo específico, reconozca el esfuerzo y el sacrificio personal que han hecho y dígales lo que significa para usted personalmente.
  • Personalice. Al adquirir las gift cards, recuerde encargar la personalización del regalo: las iniciales del empleado y opcionalmente el logotipo de la empresa.

Esto no requiere mucho esfuerzo; para organizaciones más grandes, delegar la responsabilidad a los jefes de equipo. 

Incluso  las recompensas digitales  se pueden personalizar; entregarlas en persona se vuelve más difícil, por supuesto, pero no hay nada que le impida hablar con el personal en persona para darles las noticias y dar las gracias.

VENTAJAS DE LA TARJETA DE REGALO

En un mundo ideal de recompensas personalizadas, cada empleado recibiría un obsequio elegido individualmente que sea relevante para sus intereses, pasatiempos y estilo de vida. Pero, por supuesto, eso rara vez es posible una vez que una organización crece más allá de un puñado de empleados.

Con el gift card esto se soluciona muy simple: cada empleado elige por si mismo su regalo empresarial, según su gusto y personalidad. Alternativamente, siempre que obtenga la presentación correcta como se detalla anteriormente, proporcionar a los empleados tarjetas de regalo puede ser muy efectivo: no tiene que conocer sus intereses y ellos reciben una gran cantidad de modelos a elección en la Tienda Online o en el Showroom de UNITIME Argentina.

Las tarjetas de regalo de UNITIME Argentina en particular son excelentes para esto, ya que ofrecen casi cualquier modelo de reloj que puedan pedir: informal, deportivo, elegante, de lujo o para uso cotidiano

HITOS DEL PERSONAL

Principalmente, hemos hablado sobre el uso de gift cards como formas rentables de recompensar a sus equipos en masa, como en Navidad o al final de un año financiero o trimestre de ventas. Sin embargo, estos no son los únicos momentos en los que es apropiado dar regalos empresarios a los empleados: las recompensas individuales para los empleados del mes, los mejores vendedores, etc., también son buenas formas de fomentar la motivación y la productividad, además de ofrecer reconocimiento al personal.

Pero para un toque verdaderamente personal, vincular estas recompensas a los hitos individuales del personal puede ser muy efectivo.

Ya sea el cumpleaños de un empleado, las recompensas por antigüedad o después de una boda o un bebé, estas son oportunidades para comunicar el agradecimiento directamente a un empleado, demostrando que su contribución personal a la organización es importante.

COMO PARTE DE UN PAQUETE DE BENEFICIOS Y RECOMPENSAS PERSONALIZADO MÁS AMPLIO

Las recompensas y los beneficios personalizados son cada vez más elegidos, y los empleados pueden elegir entre los cientos de modelos disponibles de relojes de alta gama en UNITIME Argentina para asegurarse de que reciben la valorización que se merecen. 

La experiencia ha demostrado la eficacia del enfoque personalizado: ayuda a los empleados a sentirse comprometidos con sus empleadores, reduce la rotación de personal y mejora la retención de los miembros más talentosos de su personal. No deje que las cosas simples, como las tarjetas de regalo, se queden atrás.

COMO RECOMPENSAR AL PERSONAL ESTE AÑO?

La recompensa y el reconocimiento son muy importantes para crear una cultura empresarial positiva. Los empleados deben sentirse apreciadas y valoradas por trabajar duro, especialmente cuando trabajan incansablemente durante todo el año para lograr sus objetivos.

Si celebra el éxito, le da a la gente una razón para seguir teniendo éxito Descubra cómo nuestra gama de relojes para regalos empresariales pueden ayudarlo a lograr una cultura empresarial positiva. 

Decenas de importantes empresas argentinas han optado por regalar relojes de alta gama como parte del programa de reconocimiento al personal de sus empresas en forma de regalo empresarial.
Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los empleados de la empresa. Reforzará el compromiso de sus empleados con su empresa convirtiendo el regalo en una inversión invalorable.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.

 

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

 

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

 

Consulte ahora

Abrir chat