GIFT CARD el regalo empresarial ideal

Regalos para reconocimiento del personal

Tarjetas de regalo y programas de reconocimiento de empleados: una combinación perfecta

Año tras año, ha surgido una tendencia en la mayoría de las empresas, independientemente de su tamaño: los programas de reconocimiento de empleados se han convertido en una parte integral de la cultura laboral. 

Enraizados en los planes anuales de los equipos de recursos humanos o compensación, estos programas ahora tienen sus propios presupuestos y se administran como actividades formales, con estructuras claras y predeterminadas. 

Al querer satisfacer verdaderamente las necesidades de sus empleados, los equipos gerenciales deben crear programas que sean pertinentes y efectivos, y las tarjetas de regalo como incentivos son la opción número uno de la fuerza laboral.

El impacto de las recompensas no monetarias

Cuando se les consulta, los profesionales de la industria de incentivos demuestran un alto optimismo neto con respecto al impacto de las recompensas no monetarias en sus programas. 

Con el tiempo, las asignaciones presupuestarias para los programas de recompensas han aumentado y los empleadores están invirtiendo cada vez más por empleado, a menudo mediante la difusión de tarjetas de regalo. 

Es una opción flexible que se adapta a un gran número de personas, lo que hace que el premio sea atractivo para el personal y crea un entorno de trabajo motivador para todos.

Tarjetas de regalo, la herramienta más popular

Obviamente, las recompensas otorgadas a través de un programa de reconocimiento tienen que valer la pena para los empleados; es la única forma de garantizar una iniciativa exitosa. 

Los estudios demuestran que más del 62% de las recompensas utilizadas en el lugar de trabajo son tarjetas de regalo.

Es una opción de canje muy ventajosa para las empresas, ya que las tarjetas de regalo generalmente se pueden comprar con descuento. Por tanto, se maximizan las inversiones del empleador y se puede aumentar la cantidad ofrecida a los empleados. ¡Todos ganan!

Una práctica común entre empleadores

Por mucho que sabemos que la industria de las tarjetas de regalo satisface las necesidades de los programas de fidelización y crecimiento de clientes para muchas empresas, una encuesta reciente en confirma que más del 56% de las empresas usan una parte de sus tarjetas de regalo compradas para obsequios de los empleados. 

Esta importante cifra confirma el alcance de la práctica en entornos laborales. En lugar de distribuir una amplia gama de artículos que no son útiles para sus empleados, las empresas inteligentes estudian y respetan las tendencias modernas que confirman la alta demanda de tarjetas de regalo como un artículo de elección.

En conclusión, la mayoría de los empleadores operan programas de reconocimiento y, entre los que lo hacen, muchos usan tarjetas de regalo como incentivos, ya que son la recompensa más preciada del mercado. 

La solución de la tarjeta de regalo es simple y garantiza una alta tasa de satisfacción entre los empleados, al tiempo que requiere muy poco esfuerzo por parte de los equipos de gestión. Si su empresa aún no cuenta con un programa de este tipo, ¿a qué está esperando?

Si celebra el éxito de sus empleados, le da a ellos una razón para seguir teniendo éxito. Descubra cómo un gift card para comprar nuestra gama de relojes para regalos empresariales pueden ayudarlo a lograr una cultura empresarial positiva. 

Decenas de importantes empresas argentinas han optado por regalar relojes de alta gama como parte del programa de reconocimiento al personal de sus empresas en forma de regalo empresarial.
Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los empleados de la empresa. Reforzará el compromiso de sus empleados con su empresa convirtiendo el regalo en una inversión invalorable.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.

 

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

 

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

 

Consulte ahora

Impactos: 5

Abrir chat