Regalos para médicos

Regalos para médicos

Regalos para médicos

El Dr. René Favaloro decía “Entendíamos –porque lo llevábamos en el alma– que el acto médico debe estar rodeado de dignidad, caridad, igualdad, piedad, sacrificio, abnegación y renunciamiento.”

Cuando usted se pregunta: ¿que le puedo regalar a mi médico? ¿Dónde comprar un regalo para un médico? La respuesta está en UNITIME Argentina, empresa experta en Regalos Empresariales personalizados desde 1980.

Regalos personalizados para agradecer a mi doctor

El médico ejerce su profesión con una responsabilidad de la que dependen la salud y la vida de sus pacientes.

Quien no ha puesto alguna vez en la vida, su vida o la de un familiar querido en las manos de un doctor?

El médico no trabaja para recibir premios

Sin embargo, cuando un paciente siente la necesidad de hacer un regalo a su médico, tenemos que pensar en un regalo personalizado que le dure toda la vida y sea un recuerdo memorable.

UNITIME Argentina provee a las más importantes empresas argentinas, relojes de alta gama que forman parte del programa de reconocimiento al personal de sus instituciones de medicina publica y privada en forma de regalo.


Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer la actitud de los ejecutivos y los empleados de las empresas de medicina, sanatorios y hospitales .

Consulte por un reloj con las iniciales de su médico y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal médico.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus médicos y personal de la salud. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Consulte ahora

Impactos: 79

Abrir chat