Regalos para Abogados

Regalos para abogados

Regalos para Abogados y estudios jurídicos


Un Abogado es un doctor o licenciado en derecho que se encarga de la defensa y la dirección de las partes involucradas en procesos judiciales o administrativos. También puede brindar asesoramiento y consejo jurídico. Cuando usted se pregunta: ¿que le puedo regalar a mi abogado? ¿donde comprar un regalo para un abogado? La respuesta está en UNITIME Argentina, empresa experta en Regalos Empresariales personalizados desde 1980.

Regalos personalizados para Abogados
El Abogado ejerce su profesión con una responsabilidad de la que dependen los bienes y la integridad legal de sus clientes. Quien no ha puesto alguna vez en la vida sus temas legales en las manos de un abogado?

El Abogado no trabaja para recibir regalos
Sin embargo, cuando un cliente siente la necesidad de hacer un regalo a su abogado, tenemos que pensar en un regalo personalizado que le dure toda la vida y sea un recuerdo inolvidable.

Regalos para Escribanos Unitime Argentina
El 29 de agosto se celebra el Día del Abogado
El 29 de agosto se celebra en Argentina el Día del Abogado en homenaje a Juan Bautista Alberdi , “al ilustre autor de Las Bases, que con su copiosa obra de publicista y jurisconsulto esclareció los problemas del país”

La fecha fue elegida por la Federación de Colegios de Abogados (FACA) y comenzó a adoptarse desde 1958 bajo la presidencia de Arturo Frondizi.

El abogado no sólo se encarga de defender los intereses de un tercero durante un juicio. Una de sus funciones más importantes es la preventiva, donde se ocupa de asesorar a sus clientes y de redactar los documentos y contratos de forma tal que no se susciten conflictos legales.

Compre un reloj personalizado para su abogado. UNITIME Argentina le asesorará para que elija un regalo importante acorde a su presupuesto y sus necesidades.

Personal especializado se ocupa de su regalo del principio hasta el fin: la elección del modelo del regalo, el asesoramiento, la personalización, el packaging e incluso el envío.

UNITIME Argentina provee a los más importantes estudios jurídicos argentinos, relojes de alta gama que forman parte del programa de reconocimiento al personal de sus estudios en forma de regalo empresarial.
Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer la actitud de los ejecutivos y los empleados de la empresa.

Consulte por un reloj con un brabado alusivo y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su estudio.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus abogados, empleados del estudio o clientes importantes. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Consulte

Impactos: 42

Abrir chat