Regalos Fin Año

Regalos Empresariales VIP para Fin de Año 

 

Regalos Empresariales para Grandes Empresas Argentinas

Buenos días, los contacto porque estamos analizando la posibilidad de regalar relojes a ciertos empleados que cumplen antigüedad a fin de año, y quería consultarles que opciones podrán recomendarme, y el precio que se podría hacer, teniendo en cuenta la cantidad. Estaríamos necesitando 16 relojes de hombre  y 1 reloj de mujer.

La idea es que sean elegantes, con malla metálica. Entre lo que vi en la web me gustó el MWD-V008D, pero díganme ustedes que opciones hay, y si será posible personalizar o agregar la marca, ya sea en el estuche o en la malla.

Por qué entregar regalos corporativos es un buen negocio todo el año


A medida que finaliza el año, puede ser un momento para reflexionar. Tanto personal como profesionalmente

Posiblemente sienta que el fin de año ya es tan agitado y estresante, que ocuparse de regalos corporativos además de todas las demás responsabilidades comerciales y personales de fin de año es una molestia que no necesita. 

Sin embargo, un regalo de negocios puede ser un buen negocio.

Los regalos empresariales no tienen que venir solo en Diciembre. Pueden venir en cualquier momento durante el año. (De hecho, su Empresa se destacará más con un regalo en cualquier mes en otro momento durante el año)

Regalos corporativos, pueden ser una parte subestimada pero importante de su estrategia comercial. 

Aunque ciertamente no es la única época del año en que las empresas entregan regalos, las semanas cercanas a Navidad y Año Nuevo son las más populares para regalar regalos relacionados con los negocios. La mayoría se otorgan a clientes importantes, aunque muchas empresas también otorgan obsequios a empleados, clientes potenciales y clientes de larga data. Es una gran manera de culminar el año y reafirmar cuánto significan estas relaciones.

Ventajas de dar obsequios corporativos

Su negocio se beneficia de regalos bien pensados ​​de varias maneras. Los regalos institucionales se han usado como una forma de publicidad por generaciones. Los clientes (internos y externos) recuerdan a su empresa cada vez que consultan su calendario de pared promocional.

También es un buen negocio dar obsequios a los empleados, porque esta es una manera adicional de decirles que valora el trabajo arduo que han realizado. Algo práctico y útil como un reloj es un recordatorio continuo de que los empleados realmente le importan a la institución.

Los pequeños impulsores de moral pueden hacer una diferencia en la actitud general del lugar de trabajo, y el obsequio ocasional le permite a su equipo saber que no podría hacerlo sin ellos.

Ética de regalos corporativos

Por supuesto, nada es nunca fácil. (Por más que tengamos buenas intenciones) Antes de dar un regalo a los clientes, debe averiguar si el destinatario está limitado por las políticas relacionadas con los regalos.

Los obsequios no están permitidos en algunas industrias, como los servicios financieros, la medicina y los seguros, y en algunas compañías el valor del obsequio está restringido, y es importante saber esto con anticipación.

Nunca debe dar obsequios corporativos durante ningún proceso de licitación (incluso si el proceso de licitación se extiende durante las principales festividades), y es importante evitar obsequios que puedan avergonzar al destinatario. 

Regalos corporativos

Verifique la política de regalos de la compañía del destinatario si no está seguro de dar.

Etiqueta referente a los regalos empresariales

Cada regalo empresario deben ser apropiado para cada relación comercial. No es aconsejable regalar nada demasiado personal, pero si regalar algo memorable. Idealmente, el obsequio que brinde debe reflejar la personalidad del destinatario cuando sea posible. 

Agregue una tarjeta manuscrita (o al menos firmada a mano). Ya sea que envíe regalos por correo o los presente en persona depende de la geografía, por supuesto, y de si desea evitar causar sentimientos de obligación por parte del destinatario (en cuyo caso enviar el regalo a la oficina del destinatario es lo más apropiado).

Ideas de regalos corporativos

Las posibilidades de regalos empresariales son infinitas, pero hay varias categorías de obsequios que se aceptan casi universalmente. Por ejemplo, los alimentos gourmet son geniales durante fin de año porque se pueden compartir.

El vino y los cigarros de alta calidad también pueden ser regalos apropiados para algunas relaciones comerciales, pero si no está seguro, es mejor que elija algo más genérico que jamás olvidará su obsequiado.

Los artículos para la oficina, tales como calendarios y artículos de escritorio son útiles y apreciados. Las tarjetas de regalo son una opción “segura”, pero son regalos muy trillados y la contra que tienen este tipo de regalos es que una vez consumidos… nada que de ellos permanece.

Muy por el contrario un reloj con el logotipo de su Empresa, permanecerá en la muñeca de quien lo reciba por muchísimos años, convirtiéndolo en un regalo inolvidable.

Hacer regalos corporativos es interesante, pero también es un reflejo de su negocio.

Regale un reloj de alta gama con el logo de su empresa a sus empleados y ejecutivos.

Será el mejor regalo empresarial que hayan recibido en la vida y los motivará a trabajar más y mejor.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.


Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.


Consulte

Abrir chat