Gerente Compras

Gerentes de marketing que compran en UNITIME su regalo empresarial.

El Gerente de Compras de la Empresa 

Un Gerente de compras es el encargado dentro de una empresa u organización responsable en algún nivel de compra o aprobación de compra de los bienes y servicios que requiere la compañía. 

Las compras deben ser de la mejor calidad para su empresa a los precios más competitivos, los gerentes de compras trabajan en una amplia gama de departamentos  diferentes. Un Gerente de compras puede supervisar la adquisición de los materiales necesarios para la producción, suministros generales para oficinas e instalaciones, equipos o contratos de construcción. Un gerente de compras a menudo supervisa a los agentes de compras y compradores, pero en las pequeñas empresas, el gerente de compras también puede ser el agente de compras o el comprador. El puesto de Gerente de Compras también puede llevar el título “Gerente de Compras” o en el sector público, “Oficial de Adquisiciones”. Él o ella puede provenir de una formación de Ingeniería o Economía.

Las responsabilidades de un Gerente de Compras pueden incluir:

Buscar proveedores o proveedores confiables para proporcionar productos de calidad a precios razonables
Negociar precios y contratos
Revisar las especificaciones técnicas de materias primas, componentes, equipos o edificios
determinar la cantidad y el momento de las entregas (más comúnmente en pequeñas empresas)
Pronosticar la demanda futura

El Gerente de Compras

La evaluación de proveedores es una de las funciones más críticas de un gerente de compras. Muchas organizaciones ahora ejecutan un programa de fabricación ajustada y usan inventarios justo a tiempo, por lo que cualquier demora en la cadena de suministro puede detener la producción y posiblemente le cueste a los clientes de la organización

UNITIME Argentina la preferida para Regalos Empresariales entre las Grandes Empresas Argentinas

Con un regalo personalizado para ejecutivos, clientes o proveedores logrará expresar su aprecio y valoración hacia su entorno, sin importar el presupuesto disponible. Nuestros asesores encontrarán por usted el regalo que se ajuste exactamente al presupuesto de su Empresa.

Aumentará la lealtad de sus clientes y proveedores hacia la Empresa

Logrará crear un entorno comercial positivo entre usted y sus clientes y colegas.

Ningún ejecutivo de ninguna Empresa es leal esperando una compensación.

Sin embargo, un reconocimiento a su fidelidad no sólo será una inspiración para quien recibe el regalo corporativo, sino a sus colegas y compañeros de trabajo.

Actualmente. importantes  Empresas nos consultan sobre regalos empresarios en Argentina. No se puede pasar por alto que premiar a un empleado no solo habla bien de la Empresa sino que  fortalece sus lazos con sus empleados.

Los Gerentes de compras  de nuestros clientes han encontrado en Regalos Empresariales la solución ideal a la hora de obsequiar con un regalo importante a un ejecutivo o un colega. Lo mismo sucede con un cliente importante o un acontecimiento que requiera un presente diferente, duradero y que prestigie a su Empresa.

Ya sea que necesite dar un regalo para empleados por desempeño, un regalos por Navidad o Año nuevo o un regalos por antigüedad, la experiencia de UNITIME Argentina en materia de regalos empresarios importantes es una forma extremadamente eficaz para que los equipos se sientan valorados, se desempeñen mejor y se mantengan comprometidos.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Consulte

Impactos: 2

Abrir chat