Programas de regalos para empleados por antigüedad y desempeño

Catálogo de relojes con logo para regalos empresariales.

Los empleados no solo quieren buenos salarios y beneficios; también quieren ser tratados de manera justa, hacer una contribución sustancial a la organización a través de su trabajo y ser valorados y apreciados por sus esfuerzos. Para mostrar aprecio, muchos empleadores implementan programas de reconocimiento continuo diseñados para agradecer a los empleados por una variedad de logros.

Entre los programas más comunes están aquellos que reconocen:

  • Antigüedad en el servicio, generalmente en incrementos de cinco años.
    Logro único ejemplar, a menudo con un premio en efectivo en el acto o tiempo libre pagado adicional.
  • Desempeño notable durante un período de tiempo, a menudo para empleados que agregan calidad al proceso de trabajo o al producto o que brindan un servicio superior al cliente.
    Las recompensas van desde simples notas de agradecimiento habladas o escritas y bonos “al contado” en efectivo o tarjetas de regalo hasta productos de catálogo y certificados de regalo para minoristas o restaurantes.

Las empresas pueden incluso proporcionar paquetes de vacaciones para los logros especiales de los empleados. Algunos programas que recompensan el trabajo excelente brindan premios no monetarios, como reconocimiento público o eventos de agradecimiento al personal.

Los jefes de departamento son esenciales para los esfuerzos de reconocimiento de los empleados, desde ayudar a seleccionar a los destinatarios, por ejemplo, hasta hacer tiempo en las reuniones de personal para agradecer a los empleados por los esfuerzos destacados. El punto es decir “gracias” con frecuencia a los empleados que lo merecen.

Aunque las organizaciones suelen reconocer los hitos de la antigüedad en el servicio de los empleados y las instancias de sólido desempeño individual o de equipo, muchas organizaciones están comenzando a enfocarse en otras áreas menos tradicionales para el reconocimiento. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • La capacidad de gestionar o defender el cambio.
  • Innovación.
  • Mejoras de sistemas.
  • Cliente o retención de clientes.
  • Edificación de la moral.
  • Adquisición y retención de talento.
  • Diversificación del mercado.
  • Avances tecnológicos.
  • Desarrollo personal importante.
  • Acciones que encarnan los valores fundamentales de la organización.

Reciba asesoramiento para la estrrategia de regalos de su empresa

Caso de negocio

Las organizaciones adoptan programas de reconocimiento de empleados para

  • elevar la moral de los empleados
  • atraer y retener empleados clave
  • aumentar la productividad
  • incrementar la competitividad, los ingresos y la rentabilidad
  • mejorar la calidad, la seguridad y el servicio al cliente
  • reducir el estrés, el ausentismo y la rotación de los empleados

Las organizaciones reconocidas constantemente como “grandes lugares para trabajar” suelen ser aquellas que con frecuencia reconocen, validan y valoran el trabajo sobresaliente, no solo diciéndoles a los empleados que están haciendo un trabajo excelente, sino también dándoles recompensas en tarjetas de regalo o incentivos qcomo por ejemplo relojes con el logo de sus empresas que son muy valorados por los empleados y ejecutivos.

Además, los premios e incentivos pueden mantener a los empleados motivados y reforzar las expectativas y objetivos de la organización en momentos en que los presupuestos de méritos son pequeños o están congelados, las promociones son escasas, las primas de atención médica están aumentando y la satisfacción laboral general es baja. 

Una estrategia positiva de recompensa y reconocimiento de los empleados refleja esencialmente la convicción de que nada es mejor que un sincero “gracias/trabajo bien hecho”. En una era de creciente competitividad para los mejores talentos, un programa de reconocimiento bien administrado puede brindar una valiosa ayuda a los empleadores que deben utilizar todos los medios disponibles para atraer y retener a los mejores empleados y mantenerlos comprometidos y productivos. 

Consulte a los especialistas

Nos ocuparemos de ayudarle para sus empleados comprometidos con la empresa sean recompensados adecuadamente.

Asesoraremos a su empresa para elegir el mejor reloj de alta gama que más se adecúen a las necesidades de su empresa. Consulte un especialista en regalos empresariales que le ayudará a elegir el mejor regalo empresarial para los empleados más comprometidos de su empresa.

  • Decenas de importantes empresas argentinas han optado por regalar relojes de alta gama como parte del programa de reconocimiento al personal de sus empresas en forma de regalo empresarial.
  • Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los empleados de la empresa. Reforzará el compromiso de sus empleados con su empresa convirtiendo el regalo en una inversión invalorable.

Consulte y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito único.


Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para retener empleados comprometidos. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a su presupuesto.


Consulte ahora