Estrategias de regalos empresariales

Reciba asesoramiento para la estrrategia de regalos de su empresa

La importancia de la estrategia

Muchas, si no la mayoría de las organizaciones, dejan los obsequios corporativos al gerente individual en forma de presupuesto discrecional. 

En todas las empresas, excepto en las más pequeñas, en las que el propietario tiene una mano en lo que está sucediendo, eso es un error. 

Para proporcionar un valor significativo, los regalos empresarios deben ser parte de una estrategia, desencadenados por acciones específicas o hitos alineados con el plan estratégico, la marca o la propuesta de valores de la organización. 

Dado que la mayoría de las empresas gastan fortunas en regalos empresariales, comprender cómo se utilizan los regalos y con qué fines brinda a la organización información invaluable sobre quiénes son las personas más importantes para una organización qué tipos de regalos, se utilizan para expresar agradecimiento, disculpas, felicitaciones, etc.

Las empresas argentinas más importantes han optado por regalar relojes de alta gama como parte del programa de reconocimiento al personal de sus empresas en forma de regalo empresarial.
Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los empleados de la empresa. Reforzará el compromiso de sus empleados con su empresa convirtiendo el regalo en una inversión invalorable. Retire el regalo con un transporte de confianza y ahorrará una suma importante.

Reciba asistencia profesional para que su regalo sea un éxito total.

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Consulte a

Impactos: 0

Abrir chat