Regalos para gerentes

Dar un regalo a un gerente puede ser un gesto amable cuando se hace correctamente.

Pero encontrar un regalo que le guste a un gerente puede ser difícil o no. Y con muchos ejecutivos que aparentemente tienen todo lo que podrían necesitar, ¿qué se le puede regalar a un gerente?

Siempre que tenga una idea general de sus estilos y gustos, no puede equivocarse. Sin embargo, todavía necesita encontrar algo que sea apropiado para la empresa y, lo que es más importante, algo que realmente le guste a un gerente lo y use.

Afortunadamente, compilamos una lista de los mejores regalos para gerentes para su comodidad

¿Cuáles son los mejores regalos corporativos para los directores ejecutivos?

Como empleado, es importante comprender los obsequios dentro de la organización para la que trabaja. 

Revise las políticas de la empresa sobre regalos a los ejecutivos de su empresa, ya que pueden existir restricciones que prohíben ciertos obsequios y cualquier cosa que pueda considerarse inapropiada para el lugar de trabajo.

Enfóquese el regalos hacia los intereses y la personalidad de ese gerente en particular, o revise los obsequios anteriores que otros compañeros de trabajo le han dado al gerente en ocasiones anteriores.

Si aún no está seguro de qué regalarle a un gerente, considere la posibilidad de obtener un regalo combinado con sus compañeros de trabajo. Ahorrará dinero, parecerá reflexivo y evitará situaciones incómodas.

Las mejores ideas de regalos para directores ejecutivos

Seleccionar, envolver y enviar un regalo a su director ejecutivo puede resultar abrumador.

Con UNITIME, puede relajarse sabiendo que nos encargaremos de todo, desde la entrega hasta el seguimiento, todo de manera profesional.

Los asesores de UNITIME pueden trabajar con usted para intercambiar ideas, obtener y solicitar regalos corporativos para directores ejecutivos que se adapten a sus gustos, preferencias y necesidades.

Encuentre el equilibrio

Recompensar a sus gerentes permitirá a los empleados más nuevos y capaces disfrutar del éxito y el reconocimiento también. Encuentre la combinación para una experiencia gratificante y un trabajo exitoso.

Este método de recompensa permite que cada gerente se convierta en un ejecutivo valioso y su empresa recibirá las recompensas reales al retener a los empleados más talentosos.

Un reloj con el logo de la empresa, es un regalo empresarial importante que refleja equilibrio y reconocimiento

Acuda a especialistas

Nos ocuparemos de ayudarle para que disfrute todos y cada uno de los regalos que entregue a sus gerentes comprometidos con la empresa a lo largo del tiempo.

UNITIME Argentina, desde 1980 asesora empresas. Consulte un especialista en regalos empresariales que le ayudará a maximizar la inversión que realice y minimizar los riegos de malograr sus buena intenciones.

La empresas más importantes de Argentina han optado por regalar relojes de alta gama como parte del programa de reconocimiento al personal de sus empresas en forma de regalo empresarial y en particular a gerentes y directores ejecutivos.
Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los gerentes de la empresa. Reforzará el compromiso de ellos con su empresa convirtiendo el regalo en una inversión invalorable.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Consulte ahora

Abrir chat