El impacto del reconocimiento de los empleados

Regalos empresarios para la retención de empleados comprometidos

✔️ Lograr que su director ejecutivo se preocupe por el programa de reconocimiento es vital para su éxito.

Comuníquese con gerentes y empleados para incorporarlos. Asegúrese de promover los comportamientos y objetivos correctos, luego mida sus resultados continuamente.


👀 ¿Por qué es importante el reconocimiento?

  • Cuando los empleados reciben reconocimiento por sus logros y contribuciones a la organización, los resultados pueden ser no solo gratificantes, sino también notables.
  • Si se diseña e implementa correctamente, el impacto de un programa de reconocimiento se sentirá en toda la empresa, en los resultados, y en el encuentro con sus clientes.
  • Impactará métricas clave como: el compromiso, la retención de empleados, e incluso mejorará la marca del empleador con sus empleados actuando como sus mayores campeones.

Impacto positivo: Aumentar compromiso 👍

El reconocimiento de los empleados tiene un impacto positivo en su negocio y por eso debería invertir en instituir y mantener un programa de reconocimiento.

El compromiso de los empleados puede aumentar en un 26% cuando un gerente hace cualquier gesto para demostrar que se preocupan por sus empleados.


👀 ¿Qué importancia tiene el compromiso en el entorno empresarial actual?

Una encuesta realizada por una importante consultora muestra que el compromiso, junto con la cultura, son los principales temas que preocupan a las empresas.

Casi nueve de cada 10 (87%) de los empleadores calificaron el compromiso como importante o muy importante para el éxito de su organización.


Mejorar el compromiso = Prioridad

Mejorar el compromiso de los empleados debe ser una prioridad al crear su programa.

Las empresas que invierten al menos el uno por ciento de su flujo en programas de reconocimiento informa niveles de compromiso más altos (sumando mejores resultados financieros) que aquellas que no realizan esta inversión.

Los profesionales de recursos humanos comprenden esto quizás mejor que muchos otros ejecutivos.


🚀 Impulsar el rendimiento de la empresa.

🚀 Incrementar la retención de empleados.

🚀 Obtener resultados positivos.


¿COMO RECONOCER A SUS EMPLEADOS?

 

  • Las empresas argentinas más importantes han optado por regalar relojes de alta gama ⌚ como parte del programa de reconocimiento al personal de sus empresas en forma de regalo empresarial.
  • Un reloj es un regalo ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los empleados. Reforzará el compromiso con su empresa convirtiendo el regalo en una inversión invaluable.

Asesoramiento para un regalo corporativo de alta gama

Reconozca el desempeño de sus empleados. Regale un reloj con el logo de su empresa!
Asesoramiento profesional.

Contáctenos y le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

 

Consulte ahora

Abrir chat