PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REGALOS CORPORATIVOS

Recompensas como reconocimiento al desempeño laboral

UNA GUÍA PARA EMPRESAS

Quizás se pregunte por el impacto positivo que pueden tener los obsequios corporativos, bueno, el tema es la importancia de crear los obsequios corporativos correctos.

Si piensa comprar un regalo promocional standard, como gorras bordadas, bolsos, paraguas con logo, elementos para escritorio, un termo, una camiseta o un jarro de cerámica, esté preparado para que su regalo vaya a la basura o termine en manos de un niño de 10 años.

Si ese niño de 10 años es su mercado objetivo, entonces está haciendo un gran trabajo.

Esta publicación es para cualquier empresario que tenga clientes y personal que valora, el más pequeño gesto reflexivo es muy útil y puede hacer que se destaque entre la multitud.

Desde grandes empresas hasta comerciantes individuales, si su negocio u organización depende de buenas relaciones laborales, los regalos corporativos son la herramienta perfecta para ayudarlo a mantener una relación de calidad con los clientes y el personal.

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LOS REGALOS EMPRESARIOS?

Los regalos y premios corporativos se utilizan como una herramienta para recompensar, agradecer o reconocer a los clientes y al personal que las empresas los valoran.

Suelen ser un reflejo de los valores de la marca de una empresa y se hacen eco del nivel en el que opera una empresa. Por lo general, los encargan los departamentos de marketing y se presupuestan como parte de una estrategia de marketing.

Imagine que tiene un cliente de ensueño, es genial trabajar con él, paga a tiempo, valora lo que haces, no puede esperar para trabajar con su empresa en el próximo proyecto, les cuentan a todos sus contactos lo que hace, y es un super fan.

Suena increíble, ¿no? Bueno, un regalo empresarial considerado y cuidadosamente elegido puede ser una forma brillante de demostrar su aprecio por sus clientes. Y puede ayudarlo a retener su negocio y si el regalo es de alta calidad y deseable, otras personas lo notarán y eso podría inspirarlos a convertirse en un nuevo cliente.

Dar regalos memorables es el componente clave para crear estrategias de regalos corporativos exitosas.

Después de un tiempo tan incierto a nivel mundial, los regalos empresarios para el personal y su cadena de suministro también son más importantes que nunca.

  • ¿Tiene personal que ha hecho un esfuerzo adicional?
  • ¿Tiene una cadena de suministro que hace que su negocio sea más especial y sin ellos no tendría un negocio?
  • ¿Su equipo trabaja de forma remota y necesita sentirse más conectado?
  • ¿Quieres anima a su equipo a priorizar su bienestar y quiere enviarles un regalo que fomente eso?

Los regalos corporativos no se tratan solo de promocionar su empresa, sino de crear conexiones y hacer que las personas que valora se sientan especiales.

¿POR QUÉ DEBERÍA INVERTIR EN REGALOS EMPRESARIOS?

A todos les gusta sentirse especiales, valorados y verdaderamente apreciados.

Y en los negocios, a veces no es suficiente entregar el trabajo por el que se le ha pagado. Es importante asegurarse de diferenciarse de sus competidores y tener ventaja sobre ellos.

Los regalos elegidos cuidadosamente no solo ayudan a que sus clientes se sientan valorados, sino que también pueden representar los valores de la marca de su empresa y pueden ser un recordatorio permanente del trabajo que ha realizado para su cliente.

Esto significa que cuando necesiten encargar su servicio en particular, usted estará a la vanguardia de sus mentes.

Como empresa que podría estar trabajando con un equipo de forma remota, los regalos corporativos pueden ayudarlo a volver a conectarse, elevar la moral y fomentar la retención y la lealtad del personal.

El regalo empresario adecuado puede conectar a las personas a nivel emocional y alegrarles el día, y durante los momentos difíciles, todos necesitamos un impulso más que nunca.

¿CUÁNDO DEBO HACER OBSEQUIOS CORPORATIVOS?

Esta es una gran pregunta y nuestro consejo sería que el regalo empresario perfecto se entrega al final de un contrato o proyecto.

También sugerimos que, si está tratando de atraer nuevos clientes o volver a conectarse con clientes, enero es un gran mes para dar un regalo corporativo.

Enero es notoriamente uno de los meses más duros del año.

Todas las festividades han terminado, puede ser un mes largo y muy caluroso para pasar, es posible que esté pensando en el próximo año con inquietud y haciendo planes para su salud y bienestar.

Qué mejor momento para conectarse con su cliente después de que todas las fiestas de Navidad y Año Nuevo terminaron y tal vez estén planeando su año por delante.

Sus competidores darán sus obsequios durante las fiestas en diciembre y se destacará entre la multitud si los entrega durante enero.

También podría valer la pena pensar en cuándo sus clientes tienen un gran evento por venir, o un aniversario histórico de la empresa, o tal vez la fecha de finalización del año fiscal en la que tienen que gastar un presupuesto.

Estas son potencialmente épocas del año en las que podrían pensar en invertir en sus servicios. Y un regalo empresarial oportuno podría ser justo lo que se necesita para recordarles que está disponible.

Los obsequios corporativos son excelentes para sus clientes, pero los premios también se pueden usar para reconocer al personal por sus logros sobresalientes y pueden ser una forma de agradecer y motivar al personal para que continúe siendo miembros del equipo leales y trabajadores.

¿QUÉ HACE QUE LOS OBSEQUIOS CORPORATIVOS DE UNITIME ARGENTINA SEAN TAN DIFERENTES?

Nuestro enfoque es pensar en cómo podemos destacar la singularidad del negocio u organización de nuestros clientes y entregar regalos de alta gama hechos por marcas que representen los valores de marca de nuestros clientes. Tenemos experiencia en asesorar, por lo que aplicaremos los años de experiencia elegir un regalo que sea totalmente único para su empresa.

Solo eche un vistazo a los productos de nuestro catálogo para que tenga una idea de su estilo y variedad.

Es importante para nosotros que los obsequios que distribuimos sean algo que el destinatario usaría o compraría de todos modos y que, si bien su logotipo es importante, no es el foco central del obsequio.

Contar una historia sobre su empresa u organización a través del regalo también es una forma en la que podemos crear algo que realmente le hable a sus clientes y empleados y ellos recordarán su empresa por todas las razones correctas.

Demostrar cómo se hacen sus regalos es una característica adicional que podemos brindarle.

Todos nuestros proveedores son empresas de renombre internacional, por lo que nuestros regalos están hechos con los más altos estándares y estamos más que felices de ayudarlo a promover su compromiso de comprar productos de diseño y fabricación con los estándares más elevados en el mundo.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE PUESTA EN MARCHA A MEDIDA PARA NUESTROS CLIENTES?

En primer lugar, hay un proceso de consulta gratuito por el que pasamos para comprender sus objetivos, para quién es el regalo, su presupuesto, su cronograma y qué pensamientos puede tener sobre el tipo de obsequio y su tema.

Una vez finalizada la consulta, elaboraremos una propuesta para tus regalos y le ofreceremos lo que está buscando. Después de esta etapa, crearemos un presupuesto único para usted. A continuación, se le enviará una propuesta por escrito.

¿PUEDE DARME REFERENCIAS DEL TRABAJO QUE HAN REALIZADO PARA OTROS CLIENTES?

Tenemos una página con el listado de nuestros clientes de regalos corporativos. CLICK

¿A quién le han dado sus anteriores clientes sus regalos o premios?

Nuestros clientes anteriores han dado sus obsequios a nuevos clientes, clientes existentes, personal o miembros del equipo, personal que se jubila o que tiene un gran cumpleaños, dignatarios visitantes y oradores principales en conferencias o eventos.

¿QUÉ NECESITA DE MÍ COMO CLIENTE PARA CREAR UN REGALO REALMENTE ESPECIAL?

Siempre es útil tener tanta información de un cliente sobre cómo le gustaría que fueran sus regalos corporativos.

Crear una lista de aspiración para sus regalos es muy útil, aquí hay algunas de las cosas que quizás quiera considerar, incluyendo:

  • Esquema de color: ¿desea que esto se alinee con los colores de su marca?
  • ¿Necesita embalaje a medida o papel de regalo para sus regalos?
  • ¿Cuantos regalos necesita para mujer y cuantos para hombre?
  • ¿Cual es la edad de los que reciben el regalo?
  • ¿Cuál es su presupuesto? Es importante pensar cuánto desea gastar por regalo y luego podemos asesorarle sobre cuál será la ruta más adecuada para ajustarse a su presupuesto.
  • ¿Tiene en mente un estilo en particular?

Estos pueden proporcionarnos una comprensión de su expectativa por los obsequios.

SU LOGO

Esto ayudará a que su regalo sea verdaderamente único. Pero no se preocupe si no tiene esto, podemos crear algo para usted.

Y finalmente una mentalidad colaborativa, crear el diseño perfecto para usted se trata de trabajar juntos para encontrar una solución que funcione para usted como empresa y esto se logra con éxito cuando trabajamos como parte de su equipo.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.


Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.


Consulte ahora

Impactos: 7

Abrir chat