Como ahorrar dinero en regalos empresarios?

Regalos empresariales: como ahorrar dinero

El factor económico incide significativamente en las decisiones empresariales especialmente a la hora de elegir un regalo empresarial.

UNITIME ARGENTINA se enorgullece de ofrecer un servicio de regalos empresariales de primera calidad , diseñado para ayudar a las empresas a entregar regalos de alta gama que garantizan que su empresa esté en primer plano, sean cuales sean sus objetivos comerciales.

Sabemos lo importante que es su resultado final, por lo que ofrecemos varias formas de ahorrar dinero en la adquisición de un regalo corporativo.

Uno de elementos que encarecen un regalo institucional es la logística.

O sea, el transporte de las mercaderías, principalmente cuando se trata de un regalo empresarial valioso como un reloj de alta gama.

El envío por una empresa de envíos o un correo privado, encarece el costo del regalo y no agrega nada al valor del mismo.

Por lo tanto: tenga en cuenta retirar usted mismo, por medio de un transporte o persona de confianza el regalo empresarial seleccionado.

Se lo entregaremos con todos los detalles incluidos: estuches, etiquetas, garantías, etc.

Empaquetado en forma segura y práctica para que pueda transportarlo hasta su empresa cómodamente.

Las empresas argentinas más importantes han optado por regalar relojes de alta gama como parte del programa de reconocimiento al personal de sus empresas en forma de regalo empresarial.
Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los empleados de la empresa. Reforzará el compromiso de sus empleados con su empresa convirtiendo el regalo en una inversión invalorable. Retire el regalo con un transporte de confianza y ahorrará una suma importante.

Reciba asistencia profesional para que su regalo sea un éxito total.

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Consulte ahora

Impactos: 1

Abrir chat