INVOLUCRE A SUS EMPLEADOS EN LAS METAS DE LA EMPRESA

Relojes con el logo de su empresa para premiar a los ejecutivos comprometidos.

Cómo ayudar a sus empleados a comprender cómo contribuyen a los resultados de la empresa

Si usted es gerente de personal, puede sumir que todos sus empleados entienden cómo su trabaCómo ayudar a sus empleados a comprender cómo contribuyen a los resultados de la empresa

Si usted es gerente de personal, puede asumir que todos sus empleados entienden cómo su trabajo contribuye a los resultados de la empresa.

Según encuestas recientes solo el 47 % de los trabajadores pueden establecer la conexión entre sus tareas diarias y el impacto que tienen en las finanzas de la empresa.

Lo que realmente significa es que el 53% de sus empleados no entienden cómo lo que hacen a diario realmente ayuda a mejorar o hacer crecer la empresa.

Esa falta de información de conexión, de poder ver el vínculo entre las actividades diarias y el panorama general, puede afectar negativamente el compromiso, la satisfacción e incluso la productividad de los empleados.

Los empleados que ven la correlación directa entre sus contribuciones y el desempeño de la empresa están más comprometidos, toman mejores decisiones de gasto y pueden identificar nuevas formas de aumentar la productividad y el crecimiento.


Para ayudar a sus empleados a conectar sus actividades individuales con los resultados de la empresa, pruebe estas acciones:

COMPARTA SU VISION. Su empresa u organización probablemente ya tenga una misión y una visión claramente definidas. El próximo paso más desafiante es dedicar tiempo a comunicar esa visión para que cada empleado obtenga una comprensión sólida del papel que desempeñan para ayudar a la empresa a lograrla.

NO SE DETENGA EN LOS DETALLES. Se recomienda mantener conversaciones sobre el rendimiento y los objetivos de la empresa con los miembros del personal de todos los niveles, no solo con la alta dirección. Comprender cómo su rol contribuye a la organización puede ayudar a los empleados a mejorar su propio desempeño.

PROMUEVA DEBATES CONTINUOS. Los gerentes deben buscar oportunidades como reuniones de personal, revisiones de desempeño y controles regulares para comunicar cómo las contribuciones de los individuos benefician al negocio.

AYUDE A LOS EMPLEADOS A VER LA CONEXION. Busque formas de ayudar a los empleados a conectar sus actividades con los resultados de la empresa. Por ejemplo, antes de comenzar cualquier proyecto, haga que los miembros del equipo creen un estatuto del proyecto que incluya la definición del caso comercial. Hacer que los miembros del equipo describan los beneficios, los costos y el impacto financiero de un proyecto los ayudará a conectar mejor sus acciones con los resultados de la organización.jo contribuye a los resultados de la empresa.

PREMIE LA INICIATIVA. Los gerentes de la empresas más importantes compensan a los empleados más proactivos con regalos corporativos con el logo de sus empresa. Pida asesoramiento para regalar su personal un reloj con su logo. Vea el catálogo aquí: CLICK


Consulte a los especialistas

Nos ocuparemos de ayudarle para sus empleados comprometidos con la empresa sean recompensados adecuadamente.

Asesoraremos a su empresa para elegir el mejor reloj de alta gama que más se adecúen a las necesidades de su empresa. Consulte un especialista en regalos empresariales que le ayudará a elegir el mejor regalo empresarial para los empleados más comprometidos de su empresa.

  • Decenas de importantes empresas argentinas han optado por regalar relojes de alta gama como parte del programa de reconocimiento al personal de sus empresas en forma de regalo empresarial.
  • Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los empleados de la empresa. Reforzará el compromiso de sus empleados con su empresa convirtiendo el regalo en una inversión invalorable.

Consulte y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito único.


Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para retener empleados comprometidos. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a su presupuesto.


Consulte ahora