Programa de reconocimiento informal

Que debe tener su programa de reconocimiento informal. Contáctenos para asesoramiento profesional.

¿Que es el reconocimiento informal?

El reconocimiento informal está destinado a reconocer el progreso hacia objetivos específicos o cambios de comportamiento. Este nivel de reconocimiento generalmente se muestra hacia individuos y grupos.


Áreas del Programa de reconocimiento informal:

Independientemente de cómo demuestre su agradecimiento, su programa de reconocimiento informal debe contener las cinco áreas:

▸ PERSONALIZACIÓN

Como es el caso del reconocimiento formal, sus esfuerzos de reconocimiento informal deben ser personalizados para el destinatario. Por lo tanto, asegúrese de que su empleado (y sus compañeros de trabajo) entiendan por qué se lo honra.

▸ SIGNIFICATIVO

Nadie quiere otra baratija tonta con el nombre de la compañía. Para que su estrategia de reconocimiento informal sea efectiva, debe ofrecer recompensas significativas a su equipo.

Es difícil elegir un premio impactante para un solo empleado, pero puede ser casi imposible cuando necesita mostrar reconocimiento a una fuerza laboral más grande.

UNITIME Argentina le ofrece relojes de alta gama con el logo de su empresa que prestigiarán su empresa y sus empleados estarán orgullosos de usarlos ⌚ Contáctenos

▸ INMEDIATO

Para un impacto máximo, sus esfuerzos de reconocimiento informal deben ser lo más inmediatos posible. Esto significa que tan pronto como pueda reconocer y recompensar a su empleado por tomar acciones deseables, hágalo.

La falta de inmediatez es una de las razones por las cuales los bonos de fin de año a menudo no logran entregar los resultados que una empresa espera, y es otra área donde brillan los programas de incentivos basados en puntos.

▸ SENCILLO

Cuando se trata de estructurar sus esfuerzos de reconocimiento informal, la simplicidad debería ser clave. Si el programa es demasiado complicado, los gerentes no lo usarán y los empleados se sentirán frustrados por él, y su empresa experimentará los resultados opuestos que espera. El proceso debe ser simple de entender y fácil de usar.

▸ PÚBLICO

El hecho de que no tenga una ceremonia de premios elegante, no le impide elogiar públicamente a sus empleados. Refuerce los valores de su organización expresando gratitud a sus empleados en público, ya sea en un grupo de sus pares, en un sitio de Internet o incluso a través de las redes sociales.


Regalos empresariales para su Programa de Reconocimiento

Las empresas argentinas más importantes han optado por regalar relojes de alta gama como parte del programa de reconocimiento al personal de sus empresas en forma de regalo empresarial.

Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los empleados de la empresa.


Con nuestra experiencia en materia de regalos empresarios importantes, le brindamos el mejor regalo para su programa de reconocimiento.

Smartwach para regalar al personal de su empresaRegalo empresarial para empleadas de su empresaReloj para regalo empresarial marca SEIKO

RELOJES PERSONALIZADOS CON EL LOGO DE SU EMPRESA

Consúltenos para que su regalo sea un éxito total.

Asesoramiento sin cargo, le ayudaremos a elegir el modelo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

 

CONTÁCTENOS AHORA

Abrir chat