Como mejorar los regalos por antigüedad en su empresa

Lleve su premio por antigüedad a la era moderna. Empresas argentinas importantes han optado por regalar relojes de alta gama. Contáctenos.

Las siguientes prácticas están diseñadas para ayudarlo a llevar su premio por antigüedad a la era moderna:

▸ PLANIFIQUE SU PROGRAMA DE PREMIOS DE AÑOS DE SERVICIO (Y SÍGALO)

Sus esfuerzos de reconocimiento nunca deberían ser una idea de último momento, y eso es especialmente cierto para su estrategia de reconocimiento formal.

Un programa de años de servicio puede proporcionar un ROI tremendo para su organización, aunque requerirá que pase algo de tiempo y energía planificándolo. Una vez que tenga un plan, ¡lo siguiente importante es ser consistente! Los empleados deben recibir recompensas de igual valor por alcanzar objetivos similares.


▸ PERSONALICE LA ENTREGA DE PREMIOS

Independientemente del tipo de ceremonia de entrega de premios que organice, es imprescindible que personalice la ceremonia para cada empleado que reciba un premio. Para ser efectivo, su programa de premios de años de servicio deberá ser memorable. Así que asegúrese de personalizar la ceremonia mencionando ejemplos específicos de las contribuciones de sus empleados.


▸ OBTENGA LA ACEPTACIÓN DE TODO SU EQUIPO

Tenga en cuenta que no dijimos que necesita obtener la aceptación de su equipo ejecutivo, gerencia o empleados. Necesita la aceptación de TODOS, ya sea un interno a tiempo parcial o un CEO de larga data.


▸ CELEBRE A LOS EMPLEADOS PÚBLICAMENTE

Es absolutamente crítico que su organización elogie a los empleados públicamente. Esto es cierto no solo para el reconocimiento formal, sino también para el reconocimiento informal y cotidiano. Reconocer públicamente a sus empleados tiene muchos beneficios, sin embargo, los dos más importantes son los siguientes:

-Ayuda a reforzar la acción positiva que tomó su empleado
-Inspira a los compañeros de trabajo a tomar acciones similares.


▸ INVOLUCRE A LOS SERES QUERIDOS DE SUS EMPLEADOS

¡Otra excelente manera de tener un impacto duradero es involucrar a los seres queridos de sus empleados en la celebración! Por lo tanto, asegúrese de extender una invitación a sus familiares, amigos y amigos. Si no pueden asistir físicamente, hay otras formas en que pueden participar.


Reciba asistencia y asesoramiento para la entrega de regalos por antigüedad para sus empleados.

 

 

REGALE UN RELOJ CON EL LOGO DE SU EMPRESA

Consúltenos y su regalo será un éxito total.

Asesoramiento sin cargo, le ayudaremos a elegir el modelo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

 

CONTÁCTENOS AHORA

Abrir chat