Como retener a sus mejores empleados

Regalos empresariales como parte de la cultura empresarial

Evite los cambios repentinos en el lugar de trabajo

El cambio puede ser inevitable, pero también puede ser muy estresante.

Es posible que deba introducir nuevas iniciativas y sistemas en su empresa para mantenerse al día con el crecimiento o para fortalecer la garantía de calidad.

Pero forzar demasiados cambios demasiado pronto puede afectar la retención de empleados.
Es sabido que la actitud de los empleados puede verse afectada negativamente por las organizaciones que atraviesan cambios significativos.
A todos nos gusta pensar en nuestros empleados como personas fuertes, capaces de adaptarse según sea necesario. Pero sin una comunicación continua, especialmente con respecto al estado de su trabajo, sus trabajadores pueden comenzar a sentir temor por su futuro en la empresa.
Muchos empresarios han descubierto que introducir un cambio a la vez es más manejable para los trabajadores que muchos cambios a la vez. En lugar de intentar implementar cambios amplios y radicales, sería prudente hacerlo gradualmente.
Tarea para llevar a cabo: determine si sus empleados están bajo estrés indebido esta semana.

Si tiene un plan para lograr cambios dentro de la empresa (asignaciones, descripciones de puestos , políticas, sistemas, etc.), considere la posibilidad de reducir el plazo previsto para su finalización.

Cree un entorno limpio y seguro para sus empleados

La suciedad y el desorden distraen. Y si las personas sienten que el peligro está cerca, tendrán dificultades para concentrarse en el trabajo que necesitan hacer.
Dado que sus empleados pasarán al menos un tercio de un día determinado en el lugar de trabajo, si no más, es importante crear y mantener un entorno de trabajo cómodo.
Para lograr este fin, es posible que deba realizar una evaluación de riesgos para identificar peligros potenciales y peligros en el lugar de trabajo.

También es posible que desee actualizar sus políticas de salud y seguridad y establecer procesos y procedimientos adicionales para garantizar un entorno de trabajo seguro.
Y aunque aquí estamos hablando de estrategias de retención de empleados, también puede ser necesario despedir a los empleados que están acosando, causando distracciones o que no cooperan.

Esto será lo mejor para todos los involucrados: garantizar la comodidad de muchos sobre unos pocos.
Tarea para llevar a cabo: establezca un plan para mantener el lugar de trabajo organizado y realice una evaluación de riesgos esta semana.

Las empresas argentinas más importantes han optado por regalar relojes de alta gama como parte del programa de reconocimiento al personal de sus empresas en forma de regalo empresarial.
Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los empleados de la empresa. Reforzará el compromiso de sus empleados con su empresa convirtiendo el regalo en una inversión invalorable.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.

 

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

 

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

 

Consulte ahora

Impactos: 2

Abrir chat