COMO MOTIVAR A SUS EMPLEADOS

Regalos empresariales por antigüedad

Anime a sus empleados a que le den su opinión

Una cosa es dar retroalimentación a sus empleados, pero también debe aceptarla.

Cuando los empleados no se sienten escuchados, asumen que la empresa no tiene interés en mejorar o perseguir ideas valiosas.

Muchos empleados tienden a pensar que nada cambiará, incluso si proponen algo nuevo.

Se ha descubierto que los altos niveles de compromiso de los empleados pueden aumentar los ingresos en 2.5 veces. Esto se extiende a proporcionarles las herramientas y los recursos adecuados, ofrecer comentarios, etc., además de animarlos a que le den su opinión.

Recuerde: debe haber oportunidades para recibir comentarios tanto públicos como privados, y nunca está de más agradecer a quienes ofrecen sus sugerencias.

Cree una cultura en la que los miembros del personal se sientan cómodos ofreciendo sus pensamientos.

Manos a la obra: pida a sus empleados que ofrezcan sus comentarios sobre un proyecto importante esta semana. Por ejemplo, podría tratarse de la cultura de la empresa, una decisión ejecutiva de alto nivel o un nuevo desarrollo en el mercado que puede requerir que su empresa se adapte.

Incluya a sus empleados Nadie quiere sentirse excluido de una organización de la que forma parte.

Un nuevo empleado quiere sentir que fue contratado por una razón y que está desempeñando un papel clave para ayudar a la empresa a lograr sus objetivos.

Josh Bersin, fundador y director de Bersin by Deloitte, descubrió que las empresas que trabajan deliberadamente para fomentar la inclusión, la diversidad, la planificación del desarrollo y el desarrollo del liderazgo en su cultura tenían 3.8 veces más probabilidades de poder capacitar a las personas para mejorar su desempeño, 3.6 veces más capaz de lidiar con problemas de desempeño del personal y 2.9 veces más probabilidades de identificar y formar líderes.

Este es solo uno de los hallazgos sorprendentes sobre las empresas que hacen de la diversidad y la inclusión una prioridad.

Desde la contratación y la evaluación del liderazgo hasta el desarrollo profesional y la gestión del desempeño, deberá adoptar un enfoque de arriba hacia abajo hacia una cultura de inclusión, y no hay atajos para llegar allí.

Manos a la obra: esta semana, tenga una conversación con cada uno de sus empleados individualmente.

O bien, tenga una reunión estratégica abierta y pregunte a cada uno de los miembros de su equipo qué piensan sobre su función dentro de la empresa.

Escuche y tome nota de lo que dicen.

Desafíe a sus empleados de manera equilibrada

Hacer lo mismo todos los días puede provocar aburrimiento y apatía.

Por otro lado, hacer que sus empleados completen proyectos difíciles o pasen por demasiados obstáculos podría hacer que se sientan desmoralizados y ambivalentes sobre su futuro en la empresa.

Kristi Hedges, colaboradora de Forbes, señala que encontrar el equilibrio entre desafío y apoyo rara vez es fácil.

Esto se debe a que cada empleado es diferente, y lo que uno puede encontrar gratificante, otro puede resultar tedioso y demasiado complejo.

Hedges sugiere: Expresando confianza en sus empleados. Los líderes están en una posición de autoridad y cuando expresan el potencial que ven en ellos, su fe en sí mismos crece.

Sacar a la gente de su zona de confort.

Dales la oportunidad de correr riesgos. Ver el fracaso como una oportunidad de aprendizaje. Procese el fracaso juntos aprendiendo de él. Fomente una mentalidad de crecimiento. Recompense el esfuerzo, no solo el talento y la inteligencia.

Decenas de importantes empresas argentinas han optado por regalar relojes de alta gama como parte del programa de reconocimiento al personal de sus empresas en forma de regalo empresarial.
Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los empleados de la empresa. Reforzará el compromiso de sus empleados con su empresa convirtiendo el regalo en una inversión invalorable.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Consulte ahora

Impactos: 2

Abrir chat