Regalos Empresariales para las Fiestas

Regalos empresariales para las fiestas

Regalos Empresariales para Navidad y Año Nuevo

Septiembre-Octubre-Noviembre es la temporada de regalos empresariales más movida del año.

Es posible que se pregunte qué regalar a sus clientes, empleados y ejecutivos en estas fechas de fiestas. Si no está seguro de cómo abordar la entrega de regalos de negocios, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a superar la locura de las fiestas con su reputación y presupuesto intactos.

Si se está preguntando si debería o no dar regalos empresariales para las fiestas a sus clientes y empleados, aclararemos cualquier duda: debería. Siempre es una buena idea mostrarles a los clientes su gratitud. Sí, les proporcionó un gran valor a cambio, pero una buena muestra de agradecimiento y reconocimiento, realmente puede ayudar a demostrar que les importa. Si su pregunta es «¿Debería hacerlo?» La respuesta es sí.

Hágalo personal

Dicho eso, tenga cuidado. En muchos casos, sus mejores intenciones pueden ser contraproducentes. Por un lado, no querrá que sus regalos caigan en una papelera porque parecen ser genéricos e impersonales. Tampoco quiere que sus regalos luzcan ordinarios o torpes. Aparte del logo de la empresa, grabado sutilmente, recomendamos grabar las iniciales del que recibe el regalo. Si por algún motivo, esto es imposible… puede personalizar el regalo con una nota personal manuscrita.

No lo haga promocional

Algunas empresas envían regalos a clientes que contienen el nombre y logotipo grabados en forma exagerada. Eso no es un regalo. Es una pieza de marketing. No lo regale.

No se engañe pensando que es un regalo para el destinatario, cuando en realidad está entregando auto-promoción.

Sea creativo

Si tiene un cliente o empleado elegante, regale un producto elegante. Si su empleado es más bien del estilo deportivo, trate que el regalo sea acorde a su personalidad.

Tenga clase

Un regalo barato y trivial podría olvidarse a la mañana siguiente. Sin embargo, cuando se trata de regalos, las empresas rutinariamente intentan descubrir qué tan poco pueden gastar. Si todo en su empresa es «de primera», no sea «ahorrativo» cuando se trata de mostrar su agradecimiento. En ese caso, enviar nada podría ser mejor que enviar algo ordinario.
Entre comprar un regalo barato y ordinario y regalar una tarjeta de felicitaciones con una nota manuscrita, es preferible la segunda opción. Estos toques personales son excelentes maneras de crear una impresión duradera.

Demuestre aprecio durante todo el año

Es natural pensar en enviar un regalo durante las fiestas. Pero, es posible que desee reconsiderar. La temporada de vacaciones es, irónicamente, el momento menos efectivo para dar un regalo. Sea agradecido durante todo el año. En cambio, espere hasta un momento inesperado para dar algo memorable.

Si se toma el tiempo de apreciar a sus clientes  y empleados cuando menos lo esperan, se destacará. Si demuestra que se tomó más tiempo para adaptar el regalo al destinatario, apreciarán su consideración. Un regalo bien pensado podría incluso ser más apreciado que el equivalente en efectivo.

No use regalos como sobornos

No todos los clientes o empleados merecen un regalo o reconocimiento. Recuerde, el regalo no debe verse como un soborno. Respete los límites y las reglas establecidos por la organización del destinatario. La mayoría de los funcionarios del gobierno no pueden aceptar mucho en concepto de regalos. Sin embargo, para la relación correcta, el regalo correcto puede hacer que se destaque, usted y su empresa.

Diviértase

Las compras navideñas pueden ser estresantes y costosas, pero no tiene por qué ser así. No tiene que asaltar un banco o volverse loco buscando el regalo empresarial para las fiestas perfecto. Con un poco de planificación y creatividad, puede obsequiar un regalo que genere una impresión duradera. ¡Entonces, diviértase con eso!

Decenas de importantes empresas argentinas han optado por regalar relojes de alta gama como parte del programa de reconocimiento al personal de sus empresas en las épocas de fiestas.
Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los empleados de la empresa en Navidad y Año Nuevo. Reforzará el compromiso de sus empleados con su empresa convirtiendo un regalo navideño en una inversión invalorable.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes.

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Consulte ahora