FORMAS DE MOSTRAR VALORACION POR LOS EMPLEADOS REMOTOS

6 FORMAS DE MOSTRAR VALORACION POR LOS EMPLEADOS REMOTOS

Regalos empresariales para empleados remotos - Home office

A medida que su empresa se ha adaptado a una nueva realidad, también lo han hecho sus empleados.

Han hecho todo lo posible para crear un espacio de trabajo productivo y mantener la estructura en sus días.

Pero no se sienten muy bien por eso. Según la investigaciónes, el 72% de los empleados dijeron que estaban agotados en medio de la pandemia de COVID-19, un aumento sustancial del 42% que dijo la misma pre-pandemia.

Para detener el flujo, los líderes deben volver a enfatizar el bienestar en el lugar de trabajo como una prioridad de la empresa.

Eso puede y debe tomar muchas formas, pero un lugar para comenzar, ahora mismo, es mostrando aprecio por los trabajadores remotos.

LA VALORACION DE LOS EMPLEADOS REMOTOS: POR QUÉ ES IMPORTANTE

Agradecer a los empleados no solucionará todo, pero ayudará a reconectarlos con su propósito, una parte importante para prevenir el agotamiento del trabajo desde casa , un desafío potencialmente costoso que da como resultado una baja productividad y una alta rotación.

Tener una conexión emocional real con su trabajo ayuda a los empleados a poner las cosas en perspectiva cuando el trabajo (y la vida) se vuelve frenético.

Sin embargo, hay un problema: muchas de las formas en que las empresas solían mostrar su agradecimiento ya no se aplican: fiestas en la oficina, viajes a conferencias, días de trabajo desde casa.

Por eso, es importante encontrar formas nuevas y reflexivas de demostrarles a los empleados que te preocupas, en beneficio de su bienestar y de tu negocio.

IDEAS DE REGALOS PARA MOSTRAR APRECIO POR LOS TRABAJADORES REMOTOS

La clave de los regalos empresariales de agradecimiento importantes para los trabajadores remotos es la personalización.

Según un informe de Gallup , más del 80% de los empleados dicen que el reconocimiento motiva el desempeño laboral, y el reconocimiento más efectivo es honesto, auténtico y personalizado.

Los regalos empresarios para empleados remotos no tienen por qué ser costosos en todos los casos, especialmente cuando se trata de empleados nuevos.

Aquí hay 6 formas de agradecer a los empleados por su arduo trabajo en circunstancias sin precedentes.

Regale vacaciones
Es probable que sus empleados no hayan tomado suficiente vacaciones pagas. Les preocupa el costo del viaje, si es seguro viajar y si tendrán un trabajo cuando regresen.

Hable con sus empleados y explíqueles por qué quiere que den prioridad al bienestar y utilicen su tiempo de vacaciones, incluso si eso significa unas vacaciones en casa.

Los gerentes deben predicar con el ejemplo y tomarse un tiempo libre para descansar y recargar energías.

Los datos muestran que ha sido difícil para los gerentes desconectarse: el 59% de ellos informa haber trabajado más horas durante la pandemia de COVID-19.

Considere también que sus empleados han estado en largos días de reuniones virtuales durante meses.

Haga lo que pueda para liberar tiempo en sus calendarios: cancele reuniones periódicas (o reuniones que, de manera realista, pueden ser solo un correo electrónico) o incluso bloquee un día para “no reuniones”.

Eso sería realmente un regalo.

Mime a sus empleados
Si a su equipo le faltan los sándwiches de desayuno para el camino a la oficina o un trago en un bar cercano, las tarjetas de regalo son un buen recordatorio de los buenos momentos juntos. La mayoría de los restaurantes ofrecen tarjetas de regalo en línea y las pequeñas empresas también agradecerían el gesto.

Déjelos elegir
Parte de la diversión de los obsequios es el elemento sorpresa, pero un poco de participación nunca está de más. Utilice la plataforma de experiencia del empleado de su empresa para enviar una encuesta pidiendo a los empleados que voten por su regalo anual o una recompensa por un trabajo bien hecho. Deje que ellos decidan entre los auriculares inalámbricos y los altavoces inteligentes.

Ayúdelos a mantenerse alerta
Más de un tercio de los trabajadores dice que su desarrollo profesional ha retrocedido durante la pandemia y aproximadamente el mismo número dijo que tuvo que cancelar o posponer los programas de capacitación profesional como resultado.

  • Considere una plataforma de aprendizaje en línea o proporcione becas de capacitación y desarrollo si no los tiene, y dé a los empleados “horas de desarrollo” para usarlos.
  • O evite el trabajo por completo y envíeles créditos de audiolibros que apoyen las librerías independientes.

Considere a toda la familia
Para mantenerse competitivas, las empresas deben mostrar a los empleados que no solo los apoyan en sus tareas laborales, sino que también se preocupan por ellos como personas.

Apoye una vida equilibrada entre el trabajo y la familia enviando paquetes de ayuda con sorpresas para todo el hogar, incluidos juguetes o golosinas para los miembros más pequeños de la familia.

O simplemente de las gracias
Podría ser un correo electrónico, pero los empleados reciben suficientes. Envíe una nota auténtica de apoyo y agradecimiento con una tarjeta de agradecimiento escrita a mano por correo postal.

Tener sus palabras de cuidado en su escritorio improvisado hará que los empleados se sientan conectados y motivados.

Encontrar formas de mostrar aprecio por sus trabajadores remotos no solo es un buen negocio, es lo correcto. En consecuencia, asegúrese de reservar tiempo como empresa para reflexionar sobre todo lo que se ha logrado durante tiempos increíblemente estresantes.

REGALE UN REGALO EMPRESARIAL MEMORABLE

Encontrar formas de mostrar aprecio por sus trabajadores remotos no solo es un buen negocio, es lo correcto. En consecuencia, asegúrese de reservar tiempo como empresa para reflexionar sobre todo lo que se ha logrado durante tiempos increíblemente estresantes. Considere la posibilidad de invertir en sus empleados más valiosos. Un reloj con el logo de su empresa es una oportunidad única para mostrar la valoración el reconocimiento de la empresa con sus empleados y ejecutivos.

El reconocimiento de los empleados es una forma poderosa para que cualquier organización tenga éxito y la experiencia de UNITIME Argentina en materia de regalos empresarios importantes es una forma extremadamente eficaz para que los equipos se sientan valorados, se desempeñen mejor, se mantengan comprometidos y más. Lo invitamos a consultarnos sobre el reloj con el logotipo de su empresa y le asesoraremos para que su reconocimiento sea un éxito total.

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes.

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Consulte por regalos empresariales. Asesoramiento profesional

Consulta por mail: CLICK

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.
Abrir chat