Regalos corporativos: 5 estrategias que funcionan!

EStrategias de regalols empresarios

5 trucos para el éxito de su regalo empresarial

Regalos corporativos

Los regalos corporativos son asuntos serios y requieren bastante planificación. Se trata de reconocer nuevas relaciones, mejorar las de larga data y también es un medio muy efectivo de reconocer las actividades que benefician a las empresas. Hay varias pautas que deben seguirse y los hemos comprimido y compilado aquí para usted

Adecuación

Se debe tener cuidado de que el regalo sea apropiado para la relación comercial. La entrega de obsequios no debe basarse en el volumen de negocios tratados sino en la cercanía de la relación. Un cliente estrictamente profesional no debe ser recompensado con un regalo llamativo. Para nuevas relaciones, no sea demasiado extravagante o personal. Esto no les caerá bien a los clientes o empleados. Por último, no dé la impresión de que el regalo es un soborno.

Timing

La época más popular para regalar siempre se centra en las fiestas. Piense y actúe de manera diferente regalando a sus clientes corporativos durante sus cumpleaños, el día en que inició una relación comercial con ellos o al finalizar un proyecto importante. Optar por obsequios durante las fechas convencionales, como las fgieatas, depende por completo de la relación de naturaleza que comparte con el destinatario.

Intereses

¡Es maravilloso cuando un regalo tiene personalidad! ¿Pero coincide con la personalidad del destinatario? Conozca los gustos y aversiones del destinatario antes de considerar comprar el regalo. Recuerde que se trata de ser realmente significativo e impresionar a sus clientes acerca de cómo se ha tomado el tiempo para conocer sus intereses y gustos.

Personalización

Dar regalos personalizados significa que el nombre de la empresa permanecerá en la mente de los destinatarios durante un tiempo. También equivale a publicidad gratuita si el regalo es práctico y que muchos pueden ver. Pero nunca se considera que los regalos personalizados sean significativos y sinceros, ya que parecen auto-promocionales e impersonales. Si se debe aplicar un logotipo, hágalo en una sección discreta y menos notoria del regalo.

Presentación

Los regalos más apreciados son los más sentidos. Un poco de cuidado adicional como invertir en un buen papel de regalo y redactar una nota escrita a mano será de gran ayuda. No es el valor del regalo lo que importa tanto como el mensaje que transmite el regalo: la sinceridad que se ha ido adquiriendo y envolviendo el regalo. No es obligatorio entregar cada regalo usted mismo. Enviar el regalo por correo también es válido, lo que proporciona una sorpresa inesperada en el lugar de trabajo para el destinatario.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.

 

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

 

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

 

Consulte ahora

 

Impactos: 5

Abrir chat