Cómo hacer regalos corporativos, de la manera correcta:

Recompensas como reconocimiento al desempeño laboral

Cuatro puntos clave para elegir regalos para clientes y empleados

Con el fin de ayudar a las empresas a pensar de manera más estratégica acerca de sus enfoques para los regalos corporativos, UNITIME Argentina publica estos consejos con las mejores prácticas para garantizar, a largo plazo, que tengan el mayor impacto para la organización.

1. Entender la idosincrasia de los clientes y empleados

2. Respetar los parámetros de los obsequios corporativos con cada cliente

3. Elegir regalos que tengan un valor verdadero para el empleado en su entorno laboral y fuera de él

4. Comprender los datos demográficos de los empleados

Al mantener estos puntos en mente, cualquier regalo dado será relevante e impactante para los destinatarios, y también evita las percepciones de desperdicio o gasto excesivo por parte de una organización.

Los regalos corporativos han sido vistos recientemente de forma negativa en ciertas culturas corporativas, y ese es un error crítico y una tergiversación

Muchas empresas lo utilizan como una herramienta de construcción de relaciones muy útil desde hace mucho tiempo para mejorar las relaciones con los clientes

Personalizar un regalo para una persona en particular o encontrar un producto de marca que pueda atraerlo es clave para asegurarse de que el regalo encaje bien.

Estas pautas para regalar pueden alentar la lealtad de los empleados al mismo tiempo que ayuda a una empresa a evitar gastos innecesarios.

Los regalos corporativos adecuados impactan al fortalecer las relaciones corporativas.

Para ser eficaces, las organizaciones tienen que ofrecer regalos ambiciosos y personalizar la recompensa en función de lo que tenga sentido geográficamente y demográficamente.

Luego deben alinear los productos deseables y funcionales con estos criterios.

Decenas de importantes empresas argentinas han optado por regalar relojes de alta gama como parte del programa de reconocimiento al personal de sus empresas en forma de regalo empresarial.
Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los empleados de la empresa.

Reforzará el compromiso de sus empleados con su empresa convirtiendo el regalo en una inversión invalorable.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes. 

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Consulte ahora

Impactos: 18

Abrir chat