TISSOT PREMIUM para Regalo Ejecutivo

Reloj Tissot ideal para ejecutivos

Regale Aventura

El TISSOT CRONO XL  T116.617.36.057.00 nació para el hombre aventurero y urbano. Aventúrese a regalar a sus empleados este reloj que es ideal para Regalo Empresarial . Premie al personal de su Empresa con un regalo ejecutivo Premium

Regale Perfección

Un reloj TISSOT es el regalo perfecto para regalar a un Ejecutivo. Hecho pieza por pieza en Suiza. Con el logotipo de su Empresa grabado con láser, será una motivación especial para el personal de su compañía.

Los Ejecutivos de las Empresa mas importantes reciben Regalos Corporativos realizados en UNITIME Argentina.

Un regalo perdurable

Si ha regalado a su personal un TISSOT, su Empresa será valorada del mismo modo que usted valora a sus Empleados. Un Regalo Empresario de UNITIME Argentina es un regalo atemporal que jerarquiza su compañía.

Simple y fácil… nos ocupamos de su regalo empresarial!

En respuesta a la cambiante preferencia de los clientes por los productos, UNITIME Argentina se asocia con marcas exclusivas de relojes para diseñar exquisitos regalos corporativos.

Mientras tanto, a medida que la tecnología continúa cambiando nuestra vida personal y laboral, la comodidad y la excelencia se ha convertido en la nueva norma en el rubro del regalo empresario en general y en UNITIME Argentina en particular.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.


Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para los ejecutivos de su empresa. Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.


Consulte ahora

Impactos: 0

Abrir chat