La tendencia actual de los regalos corporativos para ejecutivos
Planificar un regalo corporativo se ha convertido en algo normal y corriente. Es una forma de construir una relación fluida y sólida entre la empresa y el cliente o el empleado.
La gente siempre será la base de cualquier empresa exitosa.
En una época en la que nunca hubo tantas opciones de cosas para regalar», se hace más difícil elegir el producto más efectivo y memorable para entregar como regalo corporativo. La «invasión» de artículos de todo el mundo abarrota las vidrieras que nos ofrecen un mundo atractivo para regalar a los ejecutivos y empleados de la empresa.
Los regalos corporativos corporativos han cambiado en consecuencia. Atrás quedaron los días con cajones llenos de chucherías y accesorios de escritorio.
Actualmente, es posible que un ejecutivo ni siquiera tenga un escritorio con cajones, a veces, ni siquiera un escritorio.
La capacidad de permanecer enfocados mientras se está moviendo se ha convertido en una nueva forma de vida y nunca estamos a más de unos centímetros de nuestros teléfonos, que es donde guardamos nuestras fotos, música, revistas y todos esos artículos personales que ya no están disponibles. ocupe espacio en un escritorio o estante.
Pero una cosa no ha cambiado: el valor del reconocimiento de las personas por un trabajo bien hecho.
No importa cuán rápido nos apremie la tecnología, nunca reemplazará las buenas relaciones.
La gente siempre será la base de cualquier negocio exitoso.
5 consejos sobre cómo regalar un gran obsequio corporativo.
Regalos de marca – Regalos de calidad
Promueva regalos de marca que han resistido la prueba del tiempo o regalos novedosos que están haciendo una diferencia en el mundo. Es menos probable que las personas guarden en un cajón productos que están bien hechos o que tienen un propósito útil.
Hágalo personal
Demuestre que sabe algo acerca de su agasajado con un regalo que complementa su vida de alguna manera. Reconozca un logro, interés, pasatiempo o situación familiar. Incluya una nota escrita a mano y un sentimiento que refleje la situación.
Permita alternativas
Demuestre que sabe algo acerca del destinatario de su regalo. Entregue regalos que permitan el cambio en caso de que no se ajuste al gusto de su ejecutivo o empleado.
No pase por alto el valor del empaque
Nos estamos acostumbrando a los paquetes que llegan a nuestros agasajados sin ningún tipo de toque personal, siendo que no necesita hacer mucho para dar una buena impresión.
La sorpresa de un obsequio dentro de una caja sólida o envuelto en un bonito papel, con una cinta y una nota personalizada tiene un gran impacto.
Cuando gasta un dinero extra o tiempo para presentar bien su regalo, en realidad envía un mensaje proporciona de afecto.
Buenas relaciones generan buenos negocios
Recompensar a las personas que trabajan para nosotros, creer en nosotros y pasar buena parte de sus vidas ayudándonos a tener éxito es la verdadera magia.
Tomarse el tiempo de nuestro día para conocer a alguien más allá de la charla diaria esperada y dar regalos significativos, en los momentos correctos, es una forma de dejar una impresión duradera.
Comunique los valores de la empresa
Un regalo empresarial debe reflejar los valores de la empresa. Un regalo puede comunicar valores como solidez, confianza y seguridad.
Asimismo debe enfatizar los sentimientos de aprecio de la empresa hacia el que recibe el regalo corporativo.
Porqué UNITIME?
Por la misma razón que la eligen las grandes empresas argentinas:
- Asesoramiento personalizado a cargo de expertos
- Idoneidad para cumplir las tares encomendadas
- Experiencia desde 1980 con clientes como su empresa
- Conocimiento profundo sobre los productos que ofrece
Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.
Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes.
Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.