El regalo empresarial perfecto
Las empresas suelen dar regalos a tres grupos de personas: sus clientes, sus empleados y grandes clientes potenciales. Los obsequios son obligatorios, por lo que no se deben considerar solo como un gasto, sino como una inversión. Usted invierte en construir una relación con los clientes e invierte en la felicidad de sus empleados. Los obsequios pueden ayudar a establecer relaciones sólidas entre los clientes y los empleados, lo que puede llevar a la retención de clientes y empleados y, en última instancia, a la lealtad
¿Cuáles son los 5 elementos principales que hacen que un regalo corporativo sea perfecto?
1. Personalización
Cuanto más sepa sobre su cliente o empleado, más personalizado podrá ser un regalo. Al enviar al cliente un regalo personalizado, apreciarán la idea que le ha dedicado y cuánto valora su negocio.
2. Elemento de sorpresa
Aunque dar regalos en días festivos es un gesto agradable, es muy probable que su cliente o empleado reciba obsequios de todas las otras fuentes. Lo que no esperan es un regalo suyo que celebre su relación laboral de un año de duración, o un regalo para el Día de San Valentín que diga cuánto los aprecian. o el Día de la Madre.
3. Utilice su presupuesto con inteligencia
En lugar de gastar dinero en una gran cantidad de regalos de poco valor para que su obsequio parezca enorme pero solo contenga artículos mediocres, concéntrese en la calidad y regale un sólo artículo de primera línea.
4. Evite la extravagancia
Trate de mantener el enfoque del regalo en complacer al cliente. Limite la extravagancia en el regalo o el regalo parecerá más un anuncio ambulante para usted y no tan sincero.
4. Sea original
Haga su regalo único, memorable y personal. También muestra sus esfuerzos para hacer un regalo maravilloso.
ENTREGAS
Punto de entrega en el microcentro
Lavalle 835, local 5 CABA 1047
Llame hoy
L-V de 12.00 a 17.00 horas
011 4325-2000
consulte
y recibirá asesoramiento