¿Por qué aumentar el compromiso de sus empleados con la empresa?

Beneficios de que sus empleados esten comprometidos con la empresa. ¿Como lograrlo? Regalos empresariales, contáctenos.

Beneficios del compromiso:

Ausentismo reducido:

El absentismo crónico, e incluso infrecuente, puede paralizar cualquier negocio. Sin embargo, cuando un empleador es reconocido de manera rutinaria por su empleador y contratado por gerentes y compañeros de trabajo por igual, las tasas de absentismo pueden reducir hasta en un 41% .

Reducción de rotación:

Lo mencionamos anteriormente, pero vale la pena repetirlo: tasas de rotación récord están destruyendo algunas de las mayores industrias del mundos. Pero la buena noticia es que hay ayuda. Cuando una empresa reconoce y contrata a sus empleados, pueden reducir las tasas de rotación en aproximadamente un 24% para las organizaciones de alta rotación. Las organizaciones de baja rotación experimentan una reducción aún mayor, en casi un 60%.

Menos contracción:

Cuando un empleado comprende que es valorado y su trabajo es apreciado, quiere proteger su organización y sus intereses. Esto significa que es mucho menos probable que roben y trabajarán para evitar que otros roben. Como resultado, las organizaciones con los niveles más altos de compromiso generalmente experimentan un 28% menos de contracción que sus pares con bajos niveles de compromiso.

Menos incidentes de seguridad:

Independientemente de la industria, un aumento en el reconocimiento puede conducir a una disminución significativa en los incidentes de seguridad. Esto se debe a que los valiosos empleados no solo están preocupados por su seguridad; ¡ellos también quieren proteger a sus compañeros de trabajo! Como resultado, las compañías altamente comprometidas ven un 70% menos de incidentes de seguridad.

Menos defectos:

Cuando los empleados son reconocidos y comprometidos, producen productos de una calidad mucho mayor. En promedio, las unidades comerciales comprometidas experimentan un 40% menos de defectos.

Mayor productividad:

La productividad se dispara cuando las empresas pueden comprometer y reconocer efectivamente a su equipo, en más del 17%.

Mayores ventas:

Cuando sus empleados son reconocidos por su arduo trabajo, sus clientes se darán cuenta (incluso si no se dan cuenta de lo que están observando). Este impacto puede conducir a un aumento del 20% en las ventas.

Mayor métrica del cliente:

Un aumento en el gasto no es la única forma en que los clientes se ven afectados por el reconocimiento y el compromiso. Las métricas que ilustran una experiencia mejorada de relación con el cliente también aumentan en más del 10%.


Como aumentar el compromiso: Regalos empresariales

Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los empleados de la empresa. Las empresas argentinas más importantes han optado por regalar relojes grabados con su logo, como parte del programa de reconocimiento al personal.

Elija un reloj personalizado para reconocer a sus empleados. 

Ya sea que necesite dar un regalo para empleados por desempeño, por Navidad, Año Nuevo, o un regalo por antigüedad, la experiencia de nuestra empresa en materia de regalos empresarios importantes es una forma extremadamente eficaz para que los equipos se sientan valorados, se desempeñen mejor y se mantengan comprometidos.


 

CONSULTE POR UN RELOJ CON EL LOGO DE SU EMPRESA

Reforzará el compromiso de sus empleados con su empresa convirtiendo el regalo en una inversión invalorable.

 

CONTÁCTENOS AHORA

Abrir chat