Regalos empresariales: cómo evitar errores

La elección de un regalo empresarial

Regalos Empresariales: cómo evitar errores y no morir en el intento

Errores comunes cuando encargamos regalos empresariales

Es increíblemente fácil cometer un error al dar un regalo empresarial. Tenga en cuenta estos errores comunes y simplemente evitará decepciones y frustraciones .

No irse a los límites con un regalo empresarial

1. No regale demasiado. Un regalo desmesurado, puede avergonzar al destinatario. O puede tomarlo como un soborno.  Verifique primero y evite problemas

2. No regale demasiado poco. Un regalo barato dice que realmente no le importa. Es mejor enviar solo una tarjeta de felicitación que un regalo ordinario.

3. No dar el regalo equivocado. Siempre manténgase en el lado conservador al dar un regalo. Si no conoce las preferencias del destinatario, regale un obsequio neutro de cultura, de edad,  como reloj clásico. Hoy, con tantas diferencias religiosas y culturales, cualquier regalo pueden ser malinterpretado. Por supuesto, mantenerse alejado de bebidas alcohólicas, regalos que son demasiado íntimos y cualquier cosa que huele a inclinaciones políticas o religiosas.

Tenga en cuenta que un regalo recibido fuera de la época de fiestas tiene doble impacto

4. No asuma que la Navidad es una fiesta para todos.

 Las creencias religiosas son complejas; incluso muchos cristianos no aceptan la Navidad. Considere cambiar su temporada de regalos al comienzo del año calendario o incluso enel aniversario de su empresa. Si decide quedarse con el marco de tiempo de diciembre, asegúrese de indicar que el regalo es de reconocimiento, no con una implicación religiosa.

5. No pase por alto a nadie. Ni se olvide de nadie

Haga su lista. Revísela. Revísela de nuevo. Haga que alguien más lo revise. Usa las hojas de trabajo y siempre verifique una vez más.

6. No permita que su regalo interfiera en futuros negocios, una relación personal o cualquier otra sugerencia potencialmente no deseada. Regalos que son demasiado personales (perfume, joyas) suelen ser contraproducentes.

7. No deje de hacer un seguimiento. Llamar o hablar personalmente al destinatario no solo le dice que el regalo llegó sino que consolida la conexión entre usted y el destinatario.

Ya sea que necesite dar un regalo para empleados por desempeño, un regalo por Navidad o Año Nuevo o un regalo por antigüedad, la experiencia de UNITIME Argentina en materia de regalos empresarios importantes es una forma extremadamente eficaz para que los equipos se sientan valorados, se desempeñen mejor y se mantengan comprometidos.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes.

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Consulte ahora

Impactos: 0

Abrir chat