Regalos para empleados y regalos para ejecutivos todo el año
Los fines de año, son una oportunidad para reflexionar. Tanto personal como profesionalmente.
Pensar en regalos empresariales para empleados, además de todas las demás responsabilidades comerciales y personales de fin de año puede ser considerada una molestia innecesaria.
Sin embargo hay muchas razones para considerar que regalar regalos empresariales a los empleados es algo constructivo, tanto en las fiestas como en cualquier momento del año.
Un regalo empresarial para empleados puede ser un buen negocio.
Los regalos empresariales no tienen que entregarse solo en diciembre. Pueden regalarse en cualquier momento del año. (De hecho, la empresa se destacará más con un regalo en otra ocasiónnto durante el año)
Los regalos corporativos pueden ser una parte subestimada pero importante de su estrategia comercial.
Aunque ciertamente no es la única época del año en que las empresas dan regalos, las semanas que cercanas a Navidad y Año Nuevo son las más populares para regalar regalos relacionados con los negocios.
La mayoría se entregan a clientes importantes, aunque muchas empresas también otorgan regalos a empleados y ejecutivos. Es una gran manera de culminar el año y reafirmar cuánto significan estas relaciones.
Ventajas de dar regalos empresariales
Su negocio se beneficia de regalos acertados y bien pensados de varias maneras. Los regalos empresarios se han usado como una forma de publicidad por generaciones. Los clientes recuerdan a su empresa cada vez que usan el regalo que les dio.
También es un buen negocio dar regalos a los empleados de la empresa, porque esta es una manera adicional de decirles que valoras el trabajo arduo que han realizado.
Algo práctico puede ser un recordatorio continuo de que los empleados realmente te importan.
Los pequeños impulsores de motivación pueden hacer una diferencia en la actitud general del lugar de trabajo, y el regalo ocasional le permite a su equipo saber que no podría hacerlo sin ellos.
Ética de regalos corporativos
Por supuesto, nada es nunca fácil. (Por mucho que tengamos buenas intenciones) Antes de dar un regalo a los clientes, debe averiguar las políticas relacionadas con los regalos.
Los regalos corporativos no están permitidos en algunas industrias, como los servicios financieros y los seguros, y en algunas compañías el valor del obsequio está restringido, y es importante saber esto con anticipación.
Nunca debe dar regalos empresariales durante ningún proceso de licitación y es importante evitar obsequios que puedan avergonzar al destinatario.
Si tiene dudas, ve con algo más. Solo para estar seguros. La AFIP permite a las empresas deducir regalos empresariales hasta cierto valor y muchas empresas lo utilizan como una guía útil al seleccionar productos para regalar. Los regalos suntuosos pueden crear la apariencia de tratar de ganar favor, y con una elección adecuada, es fácil evitar esta percepción.
Verifique la política de regalos de la compañía del destinatario si no está seguro que regalar.
Regalos con etiqueta
Mantenga los regalos empresariales apropiados para cada relación empresarial. No debería dar nada demasiado personal, pero si puede dar algo memorable. Idealmente, el regalo que brinde debe reflejar la personalidad del destinatario cuando sea posible.
Invierta en papel de regalo de alta calidad y agregue una tarjeta manuscrita (o al menos firmada a mano).
Ya sea que envíe regalos por correo o los presente en persona depende de la geografía, por supuesto, y de si desea evitar causar sentimientos de obligación por parte del destinatario (en cuyo caso enviar el regalo a la oficina del destinatario es más apropiado).
Ideas de regalos corporativos
Las posibilidades de obsequios empresariales son infinitas, pero hay varias categorías de obsequios que se aceptan casi universalmente. El más prestigio y duradero regalo para el personal de la empresa y los ejecutivos de la empresa son los relojes de alta gama con el logotipo de su empresa en el cierre de la malla.
Decenas de importantes empresas argentinas han optado por regalar relojes de alta gama como parte del programa de reconocimiento al personal de sus empresas en forma de regalo empresarial.
Un reloj es un regalo empresarial ideal para recompensar y reconocer el desempeño de los ejecutivos y los empleados de la empresa.
Reforzará el compromiso de sus empleados con su empresa convirtiendo el regalo en una inversión invalorable.
Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.
Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes.
Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.