Regalos Empresariales

Los regalos empresariales deben ser una parte del presupuesto anual de su empresa, ya que como se ha demostrado, la inversión se amortiza con creces.

El sujeto principal de los obsequios empresariales es el personal de su institución o empresa o sea el capital más importante que dispone para el éxito empresarial.
Obsequios empresariales para el personal de la empresa
Un regalo empresarial tendrá una influencia positiva duradera entre los empleados de su empresa.
Un reloj con el logo de su empresa es un recuerdo memorable que jerarquiza a su empresa y a usted.

Obsequios empresariales para proveedores

Los proveedores son un factor esencial en el desarrollo de su empresa y un proveedor satisfecho redundará en mejor atención, atención más rápida y eficaz. Un proveedor al que le haya regalado un reloj con el logo de su empresa siempre estará agradecido y ese agradecimiento se verá traducido en ventajas para usted y su empresa.
Un obsequio empresarial para cada presupuesto
Un reloj con el logotipo de su empresa puede ser más accesible de lo que supone. UNITIME ARGENTINA se especializa en asesorar y fabricar relojes para regalos empresarios desde 1980.
Contrate una empresa con idoneidad en el rubro regalos empresariales y con una probada experiencia. UNITIME ARGENTINA realiza este trabajo a diario, conocemos bien el tema.

Consulte por un reloj con el logo de su empresa y le asesoraremos para que su regalo sea un éxito total.

.

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa..

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo empresarial para sus ejecutivos, empleados o clientes importantes.

Le ayudaremos a elegir el regalo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

.

Consulte ahora

Impactos: 17