Regalos Corporativos

Regalos Corporativos

10 TIPS PARA LA ELECCION DE UN REGALO CORPORATIVO

» Los mejores regalos corporativos son los que
sus destinatarios usarán a diario.»
Regalos Empresario UNITIME Argentina
Carolina
Atención al Cliente

1. Elija regalos corporativos que estaría feliz de tener

La mejor prueba de si sus clientes o empleados estarán satisfechos con un incentivo o regalo corporativo son sus propios sentimientos al respecto. Si cree que es un obsequio cursi y barato, es probable que lo vean de la misma manera.

2. ELIJA REGALOS CORPORATIVOS DE LOS QUE ESTARIA ORGULLOSO DE PONER EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA

Recuerde que sus clientes y clientes asociarán a su empresa con cualquier artículo que lleve su logotipo. Cuando elige regalos corporativos, asegúrese de elegir artículos que hablan bien de su empresa.

3. Los mejores regalos corporativos son los que sus destinatarios usarán a diario

Si el objetivo de su campaña de regalos corporativos es mantener su nombre en la mente de sus clientes o empleados, elija artículos útiles que se utilizarán diariamente. Solicite asistencia personalizada con un asesor profesional

4. Ponga su logo cuando corresponda

No todos los regalos empresariales deben llevar su logotipo, pero la mayoría puede acomodarlo. Tenga cuidado al dar regalos corporativos grabados para ocasiones especiales que tienen poco que ver con los negocios. puede ser percibido como auto-promoción encubierta. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, un grabado discreto o un logotipo  pequeño es apropiado incluso en los obsequios profesionales más personales.

5. Incluya saludos personales con el nombre del destinatario

Sea preciso acerca de por qué les está regalando
No incluya su tarjeta de visita o tarjeta de la empresa, les está agradeciendo, no vendiéndoles

6. Regalos corporativos a ejecutivos y empleados

Debe ser personal pero no demasiado personal. Si está regalando regalos corporativos como reconocimiento de un día festivo, un evento o un hito personal, debe elegir obsequios que sean para uso personal en lugar de profesional. Esta no es una ocasión para blocs de notas impresos o para un mousepad. Los productos que el destinatario usará personalmente durante todo el día, inclusive en sus horas libres, encajan a la perfección.

7. Considere su objetivo al elegir regalos corporativos

Siempre hay una razón para dar un regalo, y esa razón ayudará a dictar los artículos que usted elija dar. Los regalos promocionales que están destinados a aumentar el reconocimiento de la marca probablemente serán muy diferentes a los elegidos para reconocer la trayectoria de un ejecutivo leal y competente.

Invierta en regalos empresarios y haga crecer sus ganancias

8. Haga que los regalos corporativos sean parte del presupuesto de su empresa

Los regalos corporativos son más que una acción para sentirse bien. En algunas empresas, se trata de una inversión esperada y aceptada para ayudar a consolidar las relaciones entre las empresas, sus empleados y sus asociados. Reconocimiento por antigüedad? Retención de clientes ? Publicidad? Promoción de negocios ? Asegúrese de hacer un presupuesto para ellos.

9. Reconocer contribuciones excepcionales con regalos corporativos

Hay momentos durante el año en que los empleados, ejecutivos y clientes harán contribuciones excepcionales. Haga una rutina para reconocer esas contribuciones con un regalo que hará tangible su apreciación. Para un empleado, duplique el impacto de la apreciación presentándola públicamente.

Donde comprar un regalo corporativo

10. Trabaje con un experto en elegir y diseñar regalos corporativos.

Trabaje con un profesional reconocido e idóneo en una empresa que se especializa en el suministro de regalos  corporativos. La mayoría de las mejores compañías tienen representantes de cuenta con años de experiencia que lo ayudarán a tomar buenas decisiones y le ayudarán en cada paso de su pedido.

SOLICITE ASISTENCIA PROFESIONAL

Nunca ha sido tan fácil encargar un regalo corporativo


011 4325-2000


0800-333-5522