ideal regalo ejecutivo
Nuevo producto
últimas unidades en stock
Disponible el:
TISSOT T049.410.11.037.01 CLASiCO SUIZO
Recipiente :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Consulte stock y condiciones de entrega
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Lo destacado de los dos mundos se ha fusionado en un equilibrio desarrollado con un diseño tradicional y maquinaria de hoy de este reloj Tissot. Accionado con un movimiento de cuarzo y es WR300M. El cuadrante tiene números arábigos a las 12 y 6 de la tarde. El reloj está protegido con cristal de zafiro anti-reflejo. Una conjunción que no es para alguno. Este reloj va bien con algún guardarropa.
Las adversidades económicas producidas a lo largo de la Primera Guerra Mundial hicieron que acabara fusionándose en 1925 con la empresa Omega, para conformar el grupo relojero SSIH en Ginebra. Paul-Emile Brandt, director de Omega, pasaría a dirigir el grupo. En 1930 muestra el primer reloj antimagnético del mercado y en 1944 lanza su primer automático. Bajo el liderazgo de Brandt y, desde 1955 el de Joseph Reiser, el grupo SSIH siguió creciendo, creando o absorbiendo cerca de 50 empresas.
En los años sesenta, Tissot saca al mercado el modelo PRS, inspirado en el planeta de la automovilística, todavía en producción, y un icono de la firma. Y en 1971 muestra el primer reloj comercial con la caja en plástico. En los años '70, SSIH era el primer productor suizo de relojes y el tercero mundial.
Por otro lado, la crisis de los '70 y la aparición de la rivalidad de Japón con firmas como Seiko o Citizen, la aparición de relojes más baratos de cuarzo y los digitales LCD logró que la industria relojera suiza se tambaleara y SIHH acabara embargada por los bancos en 1981. Seiko intentó hacerse con la empresa, pero las diálogos fracasaron.
Más modelos disponibles en www.latinswiss.com
No hay reseñas de clientes en este momento.