Relojes con Logo

Regalos Empresarios en Argentina: Relojes con Logo

Relojes con logotipo para Regalos Empresarios en Argentina: Gráfica y Diseño

La mejor opción para su empresa son relojes para Regalos Empresarios debido a su originalidad y utilidad.

Diseñar un reloj  con logotipo es cosa sencilla...

Esta es nuestra especialidad, nuestro oficio.

Nuestro equipo de diseño le hará un reloj con logo de acuerdo a sus requerimientos, acorde al tipo de empresa y el target correspondiente, de tal modo que cada reloj que entregue lo represente por muchos años.

Actualmente se suele poner el logo en la tapa del reloj ya que es dificultoso imprimir el mismo en el cuadrante. Esto no quiere decir que no se pueda realizar dicho trabajo pero recomendamos hacerlo de la manera mencionada. Generalmente la mayoría de los relojes para regalos empresarios tienen el logo en la tapa.

Regale un reloj personalizado al personal de su empresa. UNITIME Argentina le asesorará para que elija un regalo importante acorde a sus objetivos. Personal especializado se ocupa de su regalo desde el principio al fin: la elección del modelo, las diferentes alternativas, la personalización, el packaging e incluso el envío.

CLIENTES

CATALOGO

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Contáctenos y reciba asesoramiento profesional para el próximo regalo para sus ejecutivos empleados y clientes importantes.

Le ayudamos a elegir el regalo apropiado a sus necesidades y presupuesto. Consulte por regalos empresariales. Asesoramiento profesional

Consulta por mail CLICK