Regalos Antiguedad

Regalos por años de servicio en la empresa

El reconocimiento por antigüedad es una herramienta de managenent que refuerza la relación de la empresa con sus empleados, y que produce cambios positivos al interior de una organización empresaria. Cuando se reconoce a una persona eficiente o por su antigüedad, se están reforzando además las acciones y conductas que la organización desea promover en los restantes empleados.

Regalos por Reconocimiento de antigüedad laboral

El reconocimiento es parte del incentivo que todo trabajador quiere recibir. Nada motiva más que el las metas alcanzadas, y el reconocimiento es la consecuencia de estos logros. Por ello, cuando un trabajador recibe un reconocimiento por su conducta, mejora su desempeño laboral en forma exponencial.

Un empleado no se queda en la Empresa por un regalo

Sin embargo, cuando uno siente la necesidad de hacer un regalo por  antigüedad  a un empleado destacado, surge la pregunta: ¿que comprarle a un empleado un regalo por antigüedad? donde comprar un regalo para reconocer la antigüedad de un empleado o un ejecutivo?

Nada mejor que un regalo personalizado útil y que sea un recuerdo que jamás olvidará. 

Premiar el desempeño y la antigüedad mejora la satisfacción y evita la rotación de los empleados.
Aumenta la rentabilidad y la productividad de la empresa. Los empleados que se sienten apreciados por la Empresa, adquieren una actitud positiva y de mayor confianza y disposición para aportar a los objetivos de la Empresa. 

Compre un reloj personalizado para empleados con antigüedad. UNITIME Argentina le asesorará para que elija un regalo importante acorde a su presupuesto y sus preferencias.

Asesores profesionales se ocupan de su regalo del principio hasta el fin: la elección del modelo del regalo, el asesoramiento, la personalización, el packaging e incluso el envío.

Asesores profesionales se ocupan de su regalo del principio hasta el fin: la elección del modelo del regalo, el asesoramiento, la personalización, el packaging e incluso el envío.

IR AL CATALOGO CLICK

Consulte de 12.00 a 18.00 horas al 0800-333-5522